null: nullpx
Pittsburgh Steelers

Steelers 28-12 Browns: Pittsburgh de manera milagrosa está en playoffs, eliminó a Jets

Steelers 28-12 Browns: Pittsburgh de manera milagrosa está en playoffs, eliminó a Jets
3 Ene 2016 – 04:21 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
De manera milagrosa los Steelers están en los playoffs al hacer su parte derrotaron 28-12 a los Browns y combinarse con la derrota de los Jets en casa de los Bills. Crédito: (AP-NFL).

CLEVELAND, Ohio - Los Pittsburgh Steelers de manera milagrosa están en los playoff tras combinarse su victoria por 28-12 ante los Cleveland Browns y la derrota de los New York Jets por 22-17 en casa de los Buffalo Bills.

Pittsburgh (10-6) no tuvo una de sus mejores partidos, sin embargo, los errores a la ofensiva de los Browns (3-13) le dio el importantísimo triunfo al cuadro de las 'Toallas Terribles'.

Dos intercepciones al quarterback Austin Davis y dos balones sueltos forzados por la defensiva de los Steelers fueron la clave para que el equipo dirigo por Mike Tomlin esté vivo en el camino al Super Bowl 50.

Loading
Cargando galería

La victoria fue costosa para los Steelers ya que el corredor DeAngelo Williams salió lesionado del tobillo derecho.

Ben Roethlisberger no tuvo una gran actuación al completar 24 de 36 pases para 349 yardas con tres touchdowns pero con dos intercepciones.

El jugador del partido fue el estelar receptor de Pittsburgh, Antonio Brown, quien acumuló 13 atrapadas para 187 yardas con un touchdown.

Con la derrota, Cleveland aseguró que seleccionará segundo en el próximo Draft detrás de los Tennessee Titans que perdieron su juego ante los Indianapolis Colts.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés