null: nullpx
Cincinnati Bengals

Steelers 18-16 Bengals: Pittsburgh lo volvió a hacer, CIN pierde el control y el partido

Steelers 18-16 Bengals: Pittsburgh lo volvió a hacer, CIN pierde el control y el partido
10 Ene 2016 – 12:20 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

CINCINNATI, Ohio – Los Pittsburgh Steelers se impusieron 18 – 16 a los Cincinnati Bengals en partido de Ronda de Comodines de la Conferencia Americana.

En la primera mitad las dos escuadras se vieron afectadas por la lluvia. Los pases eran erráticos y el ataque terrestre poco productivo. A.J. McCarron, quarterback abridor de los Bengals tuvo muchos problemas para adaptarse al balón, no sabía si lanzar con guante o sin guante, el resultado fue una intercepción que terminó en gol de campo para los Steelers

De hecho Pittsburgh por medio de Chris Boswell se fue al frente 9 – 0, goles de campo de 39, 30 y 34 yardas. Los Steelers agregaron un touchdown cuando Ben Roethlisberger lanzó pase a Martavis Bryant quien realizó una espectacular recepción y colocar el marcador 15 – 0.

Casi al final del Tercer Cuarto Roethlisberger fue capturado por Vontaze Burfict. El Big Ben tuvo que salir del terreno de juego para que lo revisaran del hombro derecho. Landry Jones tomó su lugar. Más tarde Roethlisberger regresó a la banca.

Cuando los Bengals tuvieron el balón armaron una ofensiva que terminó en touchdown de Jeremy Hill en carrera de 1 yarda para colocar el marcador 15 – 7 al inicio del último cuarto.

Loading
Cargando galería

Cincinnati se acercó a 5 puntos luego que Mike Nugent conectó gol de campo de 36 yardas con poco más de 5 minutos por jugar. La defensiva detuvo a los Steelers por lo que Cincinnati tuvo de nuevo el balón con 3:42 de juego.

La ofensiva de los Bengals concluyó con pase de McCarron a A.J. Green para touchdown en jugada de 25 yardas, fallaron la conversión pero le dieron la vuelta a la pizarra 16 – 15 con 1:50 en el reloj de juego.

En la primera jugada Landry Jones lanzó un pase que fue interceptado por Burfict. Pero cuando los Bengals cantaban victoria, Jeremy Hill soltó el balón y Pittsburgh recuperó para tener otra oportunidad con 1:23 de juego.

Fue cuando Roethlisberger regresó al terreno de juego. La jugada clave en el avance fue un castigo de Burfict foul personal por golpear a la cabeza a Antonio Brown y luego otro foul personal en bola muerta contra Pacman Jones. Esto dejó a los Steelers en la yarda 17 de los Bengals.

Desde ahí con 18 segundos en el reloj, Boswell conectó el gol de campo de 35 yardas para recuperar la ventaja 18 – 16.

Es la séptima derrota consecutiva en playoffs para el coach Marvin Lewis, récord NFL. Los Bengals siguen sin ganar en postemporada desde 1990.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés