null: nullpx
Super Bowl

Tom Brady superó a Michael Jordan, su gran ídolo, en anillos

La gran figura de los Tampa Bay Buccaneers llegó a siete anillos, uno más que el legendario jugador de baloncesto.
7 Feb 2021 – 10:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Tom Brady es sin duda uno de los deportistas más ganadores de la historia, tanto así que con la victoria de los Tampa Bay Buccaneers sobre los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV s e dio el lujo de superar a uno de sus ídolos deportivos de la infancia, Michael Jordan.

Durante la semana previa al Super Bowl, Brady llamó a MJ su "ídolo" y añadió que si lograba pasarlo dejaría claro su buena suerte al jugar en tan buenos equipos a lo largo de su carrera.

"Bueno, Michael es uno de mis ídolos deportivos, así que creo que es bastante increíble (tener la posibilidad de superarlo). Para mí, se trata solo de ser parte de muchos grandes equipos. Tener la oportunidad de jugar en este juego significa mucho para mí. Es mucho compromiso y sacrificio de muchos jugadores”, dijo Brady.

La carrera de Brady se ha desarrollado de manera similar a la de Jordan en algunos aspectos: ambos ganaron la mayor parte de sus campeonatos y disfrutaron de un éxito increíble con una franquicia (los New England Patriots y los Chicago Bulls), antes de unirse a otra franquicia.

Sin embargo, Brady ha superado a Jordan en éxitos con su nuevo equipo: los Wizards no llegaron a los playoffs con Jordan, mientras que Tampa Bay logró ganar su segundo Super Bowl en la historia de la franquicia con Tom en los controles.

El jugador de 43 años también señaló que cada uno de sus campeonatos se ha sentido "único" a su manera.

"Todos son diferentes, todos han significado algo un poco diferente para mí, todos han sido únicos a su manera” concluyó Brady.

Cargando Video...
Ronaldinho, Jordan, Brady y más fichajes sorpresa
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super BowlTom BradyMichael Jordan

Más contenido de tu interés