null: nullpx

Antonio Brown puede jugar el domingo a pesar de acusación por violación

El jugador no será parte de la lista de exentos del Comisionado de la NFL.
14 Sep 2019 – 11:29 PM EDT

Tras la acusación de violación que surgió esta semana contra Antonio Brown, se sabe que no será incluído en la lista de exentos del comisionado de la NFL, Roger Goodell, al menos por el momento, por lo que puede tomar parte en el partido de los New England Patriots contra los Miami Dolphins.


Se espera que AB juegue el próximo domingo durante la semana 3 de la NFL, pues la acusación que pesa sobre él de parte de una antigua entrenadora, Britney Taylor, es civil y no penal, además que no ha dejado de entrenar. La decisión de no aparecer en esa lista, le permite ser activado dado que no hay una investigación criminal.

Brown ha negado las acusaciones y los Patriotas dijeron en un comunicado que La Liga y el equipo iniciarán investigaciones al respecto y Taylor, por su parte, dijo que va a cooperar con la NFL en este asunto.



Aunque el padrastro de Brown declaró que no le extraña que lo hayan acusado de violación por su carácter abusador con las mujeres, cierto es que los problemas parecen estar cada vez más cerca del jugador en este escándalo de inicio de temporada.

Ahora, la empresa de cascos ‘Xenit’ ha terminado su relación con el jugador de los ‘Pats’ este viernes.

De las primeras noticias que pusieron en el radar de lo extradeportivo a Brown, fue su intención de jugar con un casco que no estaba certificado por la NFL y que terminó incluso con su amenaza de retirarse el 9 de agosto.

La empresa fabricante del casco toma la decisión de cortar con el jugador a tres días de que se supo de la acusación de violación.

Brown ‘rompió el silencio’ en redes sociales donde dice que “En tiempos de crisis todo lo que pido es amor”.

Publicidad