null: nullpx
Escándalos

Antonio Brown jugará hoy ante los Miami Dolphins

El jugador envuelto en escándalos entrenó duro en la semana para jugar con los ‘Pats’.
15 Sep 2019 – 11:43 AM EDT

Antonio Brown, el líder de escándalos de la NFL en las últimas semanas jugará con los New England Patriots el día de hoy ante los Miami Dolphins.


Tras una intensa semana de entrenamientos rodeada de rumores y escándalos por su demanda por abuso sexual y que no será incluído en la lista de exentos del comisionado de la NFL Roger Goodell, es como se ha vivido durante los pasados siete días.

Aunque Antonio Brown ya aparece en el roster oficial de la NFL con los New England Patriots, aún no se le muestra con número, pero de acuerdo a reportes, estará en el campo de juego en la semana dos de la NFL.


Ian Rapoport asegura que sus fuentes le confirmaron de que está en el plan de juego y que además está listo para contribuir al equipo. El plan es incluírlo.

Para ese fin es que Brown estuvo entrenando hasta las 10 de la noche recibiendo pases de parte del QB suplente Jarrett Stidham, mientras trabajaba en sus rutas y el libro de juego.


Por otro lado, lo que le ocurre extra cancha no ha cedido en la intensidad de la seriedad y su acusadora, Britney Taylor, tiene una cita el lunes con la NFL para seguir con las investigaciones. La liga, quiere terminar con este asunto lo antes posible dado que el tiempo es elemento crucial entre los partidos que se juegan cada semana.


Por otra parte, tanto la NFL como los New England Patriots negaron tener conocimiento de los cargos contra Brown antes de que firmara con los ‘Pats’.

RELACIONADOS:EscándalosLa LigaMiami DolphinsNew England Patriots

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.