null: nullpx
Super Bowl

Sarah Thomas será la primera oficial mujer en un Super Bowl

Sarah Thomas es oficial de la NFL de tiempo completo desde el 2015 y ha estado presente en juegos de futbol americano colegial.
19 Ene 2021 – 02:30 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La NFL anunció este martes que la oficial Sarah Thomas estará presente en el Super Bowl LV que se disputará el próximo domingo 7 de febrero en la casa de los Tampa Bay Buccaneers.

Thomas se convertirá en la primera mujer en formar parte del cuerpo de oficiales de un Super Bowl por lo que pasará a la historia, aunque si nombre ya estaba ahí, pues hace algunas temporadas ya fue la primera mujer en ser parte de los oficiales de un juego de NFL.

La oficial de la NFL tiene 47 años y es originaria de Mississippi. Debutó como oficial en el College en 2015 y fue en 2018 cuando tuvo su primera oportunidad en la NFL.

El duelo por el título Vince Lombardi aún no tiene equipos definidios, pues este fin de semana se celebrarán los Juegos de Campeonato de ambas conferencias donde Packers y Buccaneers buscarán un cupo por la Conferencia Nacional y Bills y Chiefs lo harán por la Conferencia Americana.

Cargando Video...
¡Orgullo femenino! Sarah Thomas, la primera mujer que arbitró un partido oficial de NFL
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Super Bowl

Más contenido de tu interés