null: nullpx
Super Bowl

Predicciones a media temporada: ¿quién ganará el Super Bowl LI?

Patriots y Cowboys han surgido como favoritos al Super Bowl. A mitad de temporada, analistas dicen sus predicciones para el SB LI.
4 Nov 2016 – 7:38 PM EDT

Jeffri Chadiha: Patriots sobre Cowboys. Se siente como si Tom Brady tuviera la última sonrisa al final del ‘Deflategate’.

Gil Brandt: Patriots sobre Seahawks. Tom Bradla ofensiva superior de New England derrotan a los Seahawks en el ‘Super Domingo’ por segunda vez en tres temporadas.

Maurice Jones-Drew: Raiders sobre Cowboys. La franquicia gana su cuarto Trofeo Lombardi.

Judy Battista: Seahawks sobre Patriots. Porque a los ‘Hawks’ no se les podría hacer nuevamente una jugada al final del juego como se las hizo Butler.


Brian Billick: Patriots sobre Seahawks. Russell Wilson ni siquiera tendrá la oportunidad de redimir intercepción en la línea de anotación contra New England en el Super Bowl XLIX, ya que Tom Brady y los Patriots liderarán la mayoría del juego.

Gregg Rosenthal: Seahawks sobre Patriots. Por primera vez en seis años, no estoy eligiendo a los Packers sobre los Patriots. Seattle está en camino para su segundo título durante esta increíble era consistente de Pete Carroll.

Willie McGinest: Patriots sobre Seahawks. He visto lo suficiente como para no escoger a Bill Belichick.

Adam Schein: Patriots sobre Cowboys. Es el mundo de Bill Belichick y todos vivimos en él.


David Carr: Patriots sobre Cowboys. Es difícil elegir ante los Patriots. Todo indica que Tom Brady será el MVP del Super Bowl.

Charley Casserly: Patriots sobre Cowboys. Brady no perderá la oportunidad de obtener su quinto anillo. Dénle dos semanas a Belichick y detendrá a Ezekiel Elliott (y a quien sea que juegue como QB por los Cowboys).

Ike Taylor: Steelers sobre Seahawks. Los Steelers ganan, claro, llevando el séptimo Lombardi a Pittsburgh.

Colleen Wolfe: Patriots sobre Cowboys. Después de cuatro semanas de la temporada regular, Tom Brady regresa para ganar su quinto anillo de Campeonato. Brandon Bolden, no Ezekiel Elliot, se lleva el MVP del Super Bowl LI. Mientras intentas darle sentido a esto, ‘Gronk’ se compra un ‘duck boat’ .

Marcas Grant: Patriots sobre Falcons. Tom Brady hará el 2016 su revancha con una actuación dominante ante la defensiva de los Falcons.

Adam Rank: Patriots sobre Seahawks. Una vez más, Tom Brady pasará sobre los Seahawks con otra actuación épica.

Alex Gelhar: Packers sobre Patriots. No me siento muy confiado con esto, pero imaginé, ¿por qué cambiar los de la pretemporada? Brady le pasa la estafeta a Rodgers como el mejor quarterback de la NFL.

Más contenido de tu interés