tudnLogo
    NFL Draft

    NFL Draft 2016: Los cinco picks que amó Daniel Jeremiah

    El analista de NFL Media nos da su opinión acerca de cuáles serán las 5 selecciones del Draft que tendrán éxito.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    .

    Imagen AP-NFL
    .

    Por Daniel Jeremiah / Analista NFL Media

    Publicidad

    Queremos saber acerca de cuáles selecciones o picks del Draft serán un éxito y cuáles no darán resultado. Al final del día muchos factores determinarán si sí o si no funcionarán estos talentos. Aquí hay cinco selecciones que hacen mucho sentido.

    Ronda 1, pick 18 -- C Ryan Kelly, Colts : Los ‘Potros’ tuvieron que hacer su prioridad la protección de Andrew Luck, y fueron capaces de aterrizar al mejor liniero ofensivo interior en el Draft. Kelly es uno de los jugadores más consistentes y dominantes, independientemente de la posición. Él traerá la inteligencia y liderazgo a la línea ofensiva.

    Ronda 2, pick 35 -- TE Hunter Henry, Chargers : Entiendo la selección de los Chargers en la primera ronda por Joey Bosa, pero necesitaban hacer algo que ayudara a su quarterback. Con Ladarius Green partiendo hacia los Steelers y Antonio Gates acercándose al final de la línea, el ala cerrada era una posición que necesitaban hacer frente. Lo consiguieron, en mi opinión, por mucho, el mejor ala cerrada del Draft.

    Ronda 2, pick 36 -- LB Myles Jack, Jaguars: Uno tiene que tomar un par de riesgos calculados. Jack, quien considero el segundo mejor jugador (y el mejor jugador defensivo) del Draft, bien valió la pena el riesgo en segunda ronda. El equipo necesitaba jugadores de primera en la defensa y agregaron a varios en la temporada baja -- Dante Fowler (regresando de una lesión), Jalen Ramsey, Jack y Malik Jackson. La longevidad es una preocupación con Jack, pero es capaz de hacer gran impacto en la defensiva de Jacksonville.

    Ronda 3, pick 89 -- DT Javon Hargrave, Steelers: Hargrave, de la Universidad Estatal del Sur de Carolina, es uno de mis jugadores favoritos a estudiar. Si él hubiera sido parte de un programa de la División I, lo habrían tomado en la primera ronda, fue uno de los cazamariscales interiores más dinámicos del Draft. Tuvo 29.5 capturas en las dos últimas temporadas, Eso es una gran producción, Si nos fijamos en sus números en las pruebas, se compara favorablemente con muchos de los mejores linieros defensivos interiores de los dos últimos drafts.

    Ronda 4, pick 122 -- DT Andrew Billings, Bengals : Puedo entender la pequeña caída de Billings porque no es un pass rusher dominante, pero esto tiene un tremendo valor el tenerlo en cuarta ronda. Se ha demostrado que los Bengals han sido uno de los mejores equipos seleccionando jugadores en el Draft desde hace varios años. Verlo caer tan lejos fue realmente algo para rascarse la cabeza. Geno Atkins amará jugar la próxima temporada junto a Billings.

    1.- El dominio de los Buckeyes.- No solo Ohio State fue la universidad con más jugadores reclutados en el Draft 2016 con 12, además todos fueron elegidos en las primeras cuatro rondas, una nueva marca. El récord anterior también era de los Buckeyes, con nueve picks en las primeras cuatro rondas en 2004 y 2006. También tuvieron cinco jugadores elegidos en el top 20, lo que empató el récord de Miami en 2004.
    2.- Defensiva en la segunda ronda.- Hubieron 22 jugadores defensivos seleccionados en el segunda ronda del Draft 2016, el máximo en la era del Draft Común. El récord previo era de 21 impuesto en 2009 y 2003. También fue la primera ocasión en la era del Draft Común que 11 de los primeros 13 jugadores elegidos en la segunda ronda fueron defensivos.
    3.- ¿Quién necesita ofensiva?.- Los New York Jets reclutaron a un jugador defensivo (el linebacker de Ohio State Darron Lee) con su selección de primera ronda, con ello, los neoyorquinos tomaron a un jugador defensivo en la primera ronda del Draft por octavo año consecutivo. Eso iguala la racha más alta en el era del Draft Común que es de los Dallas Cowboys de 1998 (Greg Ellis) al 2007 (Anthony Spencer).
    4.- El backfield ganador del Heisman.- Los Tennessee Titans reclutaron a ganadores del Trofeo Heisman en temporadas consecutivas, eligiendo al QB Marcus Mariota el año pasado y al corredor Derrick Henry en este. Solo seis equipos en la historia del Draft han realizado esto. Los últimos fueron los Detroit Lions con en corredor Barry Sanders en 1989 y el QB Andre Ware en 1990.
    5.- Una liga dominada por los quarterbacks.- Un total de 15 quarterback fueron elegidos en el Draft 2016, el mayor número para un solo Draft en la historia. El récord anterior era de 14 y fue establecido en 2005 e igualado en 2014. Nueve de esos 15 quarterbacks fueron tomados en el tercer y último día del Draft (Rondas 4 a la 7).
    6.- Los receptores de primera ronda.- Tres receptores fueron seleccionados de manera consecutiva en la primera ronda del Draft 2016, la primera vez que esto ocurre. Will Fuller se fue con los Texans 21 global, Josh Doctson con los Redskins en la posición 22 y los Vikings reclutaron a Laquon Treadwell en el turno 23.
    7.- Un juego de números.- Los Cleveland Browns empataron a los Miami Dolphins de 1997 con el mayor número de jugadores reclutados desde 1994. Sus 14 elecciones fueron el máximo número de cualquier equipo en el Draft 2016. Los Browns también seleccionaron más jugadores en este año que lo que hicieron de manera combinada entre 2013 y 2014 con 11 jugadores elegidos.
    8.- Traducción: El destino.- El receptor alemán Moritz Boehringer se convirtió en el primer jugador reclutado directamente a la NFL procedente de una liga europea. El no empezó a jugar fútbol americano hasta los 17 años de edad tres ver las mejores jugadas de Adrian Peterson en YouTube. Ahora, Peterson y Boehringer serán compañeros de equipo con los Vikings.
    9.- De universidad pequeña a la grandeza.- Como segundo pick global, Carson Wentz es el QB reclutado más temprano en un Draft procedente de una universidad que no es de la FBS (primera división) desde que la FBS y la FCS se separaron en 1978. Es el quinto QB de escuela pequeña tomado en la primera ronda, los otros: Joe Flacco (Delaware), Steve McNair (Alcorn State), Ken O'Brien (UC-Davis) y Phil Simms (Morehead State).
    10.- Un Heisman poco común.- El corredor de Alabama Derrick Henry fue seleccionado por los Tennessee Titans con el pick 45 global. Es solo la segunda ocasión en la historia del Draft de la NFL que un corredor ganador del Trofeo Heisman no fue reclutado en la primera ronda. Henry es el jugador con estas características que más tardío es seleccionado en un Draft desde Herschel Walker en 1985 (Ronda 5, Pick 114).
    11.- La fortaleza de la Marina.- Keenan Reynolds se convirtió en el séptimo jugador de la Academia Naval que fue reclutado en un Draft desde 1967. Junto con Joey Cardona (2015), la Marina ha acumulado dos Draft con un jugador elegido tras no lobrarlo de 1996 al 2014. Su jugador más famoso sigue siendo Roger Staubach, selección de décima ronda de los Cowboys en 1964.
    12.- Solo grandes conferencias.- Buffalo fue el único equipo que seleccionó puros jugadores de las 5 conferencias principales de la FBS. Los Bills tomaron 2 de la SEC (Alabama LB Reggie Ragland, Arkansas RB Jonathan Williams), 2 del Big Ten (Ohio State DT Adolphus Washington, Ohio State QB Cardale Jones) 1 del ACC (Clemson DE Shaq Lawson), 1 del Pac-12 (USC CB Kevon Seymour) y 1 del Big 12 (TCU WR Kolby Listenbee).
    13.- Cal oficialmente la la Universidad de Quarterbacks.- Cuando los Rams seleccionaron al quarterback Jared Goff primero global en el Draft 2016, Cal tomó el liderato en solitario de más quarterbacks tomados en la primera ronda desde 1960 con seis. Los otros sin son Aaron Rodgers (2005), Kyle Boller (2003), Rich Campbell (1981), Steve Bartkowski (1975) y Craig Morton (1965).
    14.- Buenos para Ohio pero no para Hawaii.- Cardale Jones se convirtió en el quarterback 12 procedente de Ohio State en ser reclutado en un Draft de la NFL. Si alguna vez puede llegar a ser elegido al Pro Bowl, sería el primer Buckeye en lograrlo en toda la historia.
    15.- Sin ofensiva para los Cardinals.- A pesar de tener a la quinta mejor defensiva en la NFL el año pasado, los Arizona Cardinals invirtieron cuatro de sus primeras seis selecciones del Draft 2016 en jugadores defensivos (DT Robert Nkemdiche, CB Brandon Williams, SS Marqui Christian, CB Harlan Miller), incluyendo tres de sus primeros cuatro picks.
    16.- Mal año para los Trojans.- Hace 14 años que no pasaba tanto tiempo para que un jugador de USC fuera seleccionado en un Draft de la NFL. Su'a Cravens fue tomado 53 global por los Washington Redskins; en 2002, Kris Richard fue el primer Trojan selegido en el Draft por los Seattle Seahawks en el turno 85 global.

    1 / 16
    Imagen NFL.com Illustration
    1.- El dominio de los Buckeyes.- No solo Ohio State fue la universidad con más jugadores reclutados en el Draft 2016 con 12, además todos fueron elegidos en las primeras cuatro rondas, una nueva marca. El récord anterior también era de los Buckeyes, con nueve picks en las primeras cuatro rondas en 2004 y 2006. También tuvieron cinco jugadores elegidos en el top 20, lo que empató el récord de Miami en 2004.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US