Con un marcador de 23-20, Los Angeles Rams hicieron respetar su casa ante los Cincinnati Bengals y se coronaron campeones de la edición 56 del Super Bowl que se celebró este domingo en el SoFi Stadium de Inglewood. Miles de fanáticos han llenado las calles para celebrar el triunfo de su equipo. "Es una bendición que tengamos a los Rams acá en Los Ángeles", dijo emocionado uno de ellos.
Más información aquí.
Desde muy temprano, los fanáticos de Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se dieron cita en el SoFi Stadium de Inglewood, donde este domingo uno se coronará campeón del Super Bowl LVI. Algunos tardaron varias décadas en asistir a un evento así, como Juana Meza, quien es seguidora de los Rams desde hace 45 años.
El receptor de los Rams no escatimó en gastos y para el gran juego de la NFL se mandó a hacer un calzado que entre otros lujos tiene caso dos mil diamantes incrustados.
El receptor de los Rams mandó personalizar los zapatos con los que salió a disputar el Super Bowl y cuentan con casi dos mil diamantes incrustados y otros lujos.