null: nullpx
Super Bowl

Listas las sedes de los Super Bowls LIII (Atlanta), LIV (Miami) y LV (Los Angeles)

Mercedes-Benz Stadium, New Miami Stadium y la nueva casa de los Rams elegidas.
24 May 2016 – 4:44 PM EDT

La NFL anunció las locaciones para los Super Bowls LIII, LIV y LV, resultando como ganadores las ciudades de Atlanta, Miami y Los Angeles.

La NFL anunció en su Reunión de Primavera que Atlanta ganó los derechos para recibir el Super Bowl LIII en 2019. Será la tercera vez en la que reciban el gran juego y el primer Super Bowl en el Mercedes-Benz Stadium, un estadio que está actualmente en construcción y está planeado para ser la nueva casa de los Falcons en 2017.


Mercedes-Benz Stadium, nueva casa de Atlanta Falcons y sede del Super Bowl LIII

Loading
Cargando galería

"Nosotros pensamos que el Mercedes-Benz Stadium es un gran estadio sede para el Super Bowl", dijo el dueño de los Falcons, Arthur Blank. "Gracias a todos los fanáticos y a los ciudadanos por su apoyo".

El Super Bowl del 2020 marcará el regreso al Sur de la Florida por primera vez en una década. El dueño de los Miami Dolphins Stephen Ross invirtió más de $400 millones de dólares en renovaciones para regresar este gran juego a la paradisiaca ciudad, fue premiado con ese objetivo.

Miami tendrá un renovado estadio para ser sede del Super Bowl LIV

Loading
Cargando galería

"La única cosa mejor que recibir el Super Bowl del 2020 es jugar en él y ganarlo", le dijo Ross a los reporteros tras la selección.

No fue una sorpresa que el Super Bowl LV en 2021 se lleve a cabo en Los Angeles. El Comisionado de la NFL Roger Goodell ya había informado previamente de los planes de que el nuevo estadio de los Rams fuera "transformacional, no solo para los Rams, no solo para la comunidad de Los Angeles pero para toda la NFL".

Así será el nuevo estadio de los Rams, sede del Super Bowl LV

Loading
Cargando galería


Super Bowl LV podría ser solo uno de los grandes eventos que la NFL lleve pronto a Los Angeles, con el Scouting Combine o el Draft de la NFL como otras posibilidades para el corto plazo.

Previamente, los dueños de la NFL ya había determinado las sedes para el Super Bowl LI (NRG Stadium, Houston) y el Super Bowl LII (U.S. Bank Stadium, Minneapolis).


Más contenido de tu interés