null: nullpx
NFL Draft

La familia Gronkowski estará pendiente del futuro de Glenn en el NFL Draft 2016

El hermano menor de Rob sería el tercer Gronkowski en la NFL.
21 Abr 2016 – 08:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rob Gronkowski se ha convertido en la segunda figura mediática de New England Patriots. Es difícil que algún día supere el increíble carisma del quarterback Tom Brady, pero Rob se ha ganado la simpatía de la afición gracias a su tremendo estilo de juego.

Rob nació el 14 de mayo de 1989, tiene 26 años de edad, es el segundo más joven de sus 5 hermanos. Todos son hijos de Gordon y Diane Gronkowski, todos con historial deportivo intenso gracias a su padre que se convirtió en el primer entrenador que cada uno de sus hijos tuvo en su vida.

LOS 5 ATLETAS

El mayor Gordie Jr. jugó beisbol en la universidad de Jacksonville, incluso estuvo en la Liga profesional Canadian-American con una escuadra llamada Worcester, Tornadoes.

Chris jugó 2 años futbol americano en la universidad de Maryland antes de ser transferido a Arizona.

Dan jugó ala cerrada también en Maryland, incluso fue seleccionado por Detroit Lions en la Séptima Ronda del Draft 2009 NFL. Dan fue el jugador reclutado 255, solo uno arriba del último sitio en el Draft, lugar conocido como Mr. Irrelevant que le correspondió a Ryan Succop, pateador de Kansas City Chiefs. Dan no tuvo una carrera muy exitosa en la NFL: Jugó con Detroit, Denver, New England y Cleveland hasta 2013 cuando se retiró.

Finalmente Glenn, corredor de poder egresado de la universidad de Kansas State, quien a los 23 años es uno de los principales prospectos a ser seleccionado en el próximo Draft de la NFL. Mostró que está listo para jugar en la NFL, lució en el Senior Bowl y en el NFL Scouting Combine.

EL PADRE

Uno de los objetivos principales de Gordon, el padre de todos, fue que sus hijos se involucraran con los deportes como forma de obtener una beca universitaria. Primero la educación y luego los deportes, ambas situaciones de éxito forman una combinación mortal. El plan funcionó, todos han recibido una beca y cuentan con estudios avanzados.

Nunca fue fácil, el líder del clan tuvo que empujar a algunos de sus hijos para trabajar duro y recuerda que Rob no representó ningún problema en ese sentido. El ahora estrella de New England Patriots siempre mostró un gran espíritu competitivo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL Draft

Más contenido de tu interés