null: nullpx
NFL Draft

Lo que alimenta el alma a los prospectos del Draft 2016 NFL

La fama y la generosidad, dos ingredientes importantes para ayudar a causas nobles. Checa lo que algunos de los prospectos del Draft 2016 NFL aportan.
17 Abr 2016 – 03:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jared Goff, California Crédito: Twitter

El deporte mueve masas, pero también conmueve almas. Es por eso que muchos deportistas aportan a la gente con diferentes necesidades y abren su corazón para ellos.
Checa lo que algunos prospectos del Draft 2016 hacen para "alimentar su alma" y no sólo el músculo.

QB JARED GOFF, California

Todos los equipos de la NFL cuentan con programas de obras benéficas o caritativas, y los equipos colegiales no son la excepción.

El año pasado los California Golden Bears compartieron sus prácticas con un niño muy especial, Owen Provencher de Sacramento, quien padece fibrosis quística, y quien hizo inmediatamente amistad con el quarterback Jared Goff.

DE JOEY BOSA, Ohio St.

El “cazador de cabezas” de los Buckeyes aporta su “granito de arena” a la comunidad interactuando con jóvenes pacientes con cáncer.

En esta foto, un joven fan de los Buckeyes con distrofia muscular, compartió momentos con todos los jugadores de Ohio State, y Bosa no fue la excepción, al celebrar con él en Campeonato Nacional en los vestidores.

RB EZEKIEL ELLIOTT, Ohio St.

Hace poco, el corredor de los Buckeyes subastó dos pares de sus tacos o zapatos de fútbol, para víctimas de la violencia doméstica e invitó a sus fans, a través de la redes sociales, a unirse a esta causa.

OT RONNIE STANLEY, Notre Dame

El alma mater de este jugador apoya a muchas fundaciones, como la Kelly Cares Foundation sobre el cáncer de mama, y junto con sus compañeros de equipo ha hecho varios eventos a favor de organizaciones altruistas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL DraftFútbol Americano

Más contenido de tu interés