null: nullpx
NFL Draft

Houston Texans suben en el draft para agarrar al quarterback Deshaun Watson

El equipo tejano intercambió posiciones con los Browns para hacerse con la estrella de Clemson, el mariscal de campo franquicia que necesitan.
28 Abr 2017 – 02:31 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Deshaun Watson es el más nuevo quarterback de los Houston Texans. Por ahora, el dos veces finalista del Trofeo Heisman parece llegar con la etiqueta de suplente.

Los Texanos se enfocaron en su necesidad en la posición de mariscal de campo y por ellos realizaron un trade con Cleveland para seleccionar el destacado QB de Clemson con la selección número 12 en el draft de la NFL el jueves por la noche. Ellos intercambiaron la selección 25 en el draft de este año, así como su primera ronda de selección la próxima temporada para tomar a Watson.

Los Browns ya tienen la selección de segunda ronda de Houston en 2018 después de recibirla en la negociación por Brock Osweiler en esta temporada baja. Houston estaba en la necesidad desesperada de un mariscal de campo después de darse por vencido con Osweiler en una decisión inconsistente después de firmarlo a un contrato $ 72 millones en 2016.

Antes del draft, Tom Savage y Brandon Weeden fueron los únicos quarterbacks en la lista del equipo. Los Texans insistían en estar bien solo con ellos.

Esta es la primera vez que los Texans han seleccionado un mariscal de campo en la primera ronda desde que tomaron a David Carr con la primera selección global en la primer temporada de la franquicia en 2002. Han tenido una puerta giratoria en la posición en los últimos años, comenzando ocho jugadores diferentes desde 2014.

En Watson consiguen un jugador que lanzó para 4,593 yardas y 41 touchdowns la temporada pasada para llevar a Clemson al título nacional. Tenía 28 victorias en sus últimas dos temporadas y ayudó a los Tigres a dos apariciones consecutivas en el juego del Campeonato Nacional.

Watson terminó con marca de 32-3 en su carrera como titular, que es el mejor porcentaje ganador para un quarterback en la historia de la escuela. Terminó su carrera tercero en la historia de la Conferencia de Atlantic Coast con 12,094 yardas de ofensiva total y lanzó para 10,163 yardas y 90 touchdowns en su carrera.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NFL DraftHouston Texans

Más contenido de tu interés