null: nullpx
Super Bowl

El ‘12’, el número que debes tener si quieres ganar el Super Bowl

Es el más común entre los mariscales de campo que han ganado el título de la NFL.
5 Feb 2017 – 11:02 PM EST
Reacciona
Comparte
HOUSTON, TX - FEBRUARY 05: Tom Brady #12 of the New England Patriots warms up prior to Super Bowl 51 against the Atlanta Falcons at NRG Stadium on February 5, 2017 in Houston, Texas. (Photo by Al Bello/Getty Images) Crédito: Al Bello/Getty Images

Terry Bradshaw, Roger Staubach, Bob Grises, Joe Namath, Aaron Rodgers, Ken Stabler y, claro, Tom Brady. Todos ellos tienen varias cosas en común: son mariscales de campo, campeones de Super Bowl y, además, tienen el número '12' en su espalda.

Si de cábalas o supersticiones se trata, el 12 parece ser el número de la suerte en el fútbol americano. Con la victoria de hoy de los New England Patriots, Tom Brady se convirtió en el quarterback más ganador de la historia al lograr su quinto Super Bowl, superando al legendario jugador de los Pittsburg Steelers Terry Bradshaw, que se quedó con cuatro.

Cargando Video...
Los Pats concretan la remontada del Super Bowl LI

Los ‘12’ suman ahora 16 títulos en las 51 ediciones del Super Bowl, ya que Staubach (2), Grises (2), Namath (1), Rodgers (1) y Stabler (1) tambi;en alzaron el trofeo Vince Lobardi con ese número .

Además de quedar como el quarterback más ganador de la historia, Brady rompió la marca de más yardas por pase en un Super Bowl, con 466, superando las 414 que logró Kurt Warner con los St. Louis Rams en 1999.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés