null: nullpx
Super Bowl

Antonio De Valdés: Opening Night / Oher vuelve / Manning o Newton

Cómo ha cambiado con el paso de los años el famoso Media Day del Super Bowl ahora convertido en el Opening Night.
2 Feb 2016 – 11:41 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ambiente de fiesta en el Opening Night del Super Bowl 50

Loading
Cargando galería


OPENING NIGHT

Cómo ha cambiado con el paso de los años el famoso Media Day del Super Bowl ahora convertido en el Opening Night que es basicamente el primer contacto de los protagonistas con cientos de reporteros que realizan todo tipo de preguntas.

Hace años la idea principal era tener a los jugadores uniformados en el estadio para la fotografía oficial. Ahora han cambiado el día de martes a lunes, lo han colocado en horario estelar por la noche y se redondea para los aficionnados con un espectáculo musical.

En fin lo importante es que ya está en marcha la semana del 'Super Domingo' y como es costumbre todos los medios buscan una imagen o una declaración exclusiva y espectacular. Vimos a jugadores como Josh Norman utilizar máscaras de luchadores, a Cam Newton con una enorme sonrisa y declarando que si Carolina juega a su máximo nivel será campeón, a Peyton Manning sumamente relajado, aunque obvio sin confirmar si el del domingo será su último partido en la NFL, a Thomas Davis asegurando que a pesar de la fractura en el brazo estará como parte de los linebackers de las 'Panteras' y al coach Gary Kubiak por alguna extraña razón utilizando una acreditación que no le da acceso al estadio el día del partido.

Estos días son un gran reto para los jugadores que necesitan mantenerse enfocados en el partido mas importante del año y en ese sentido los Broncos tienen a 18 jugadores que ya pasaron por esta experiencia al menos una vez, mientras que los Panthers sólo tienen a seis participantes alguna vez del Super Domingo.

OHER VUELVE

Una de las grandes historias para el próximo domingo es Michael Oher regresando al partido por el título de la NFL. El tackle ofensivo que se volvió famoso al darse a conocer su historia en la película de Sandra Bullock, Blind Side o como se le conoció en México, Un Sueño Posible, fue parte de los Baltimore Ravens campeones del Super Bowl en 2012, hace un año saltó a Tennessee donde tuvo un año complicado y luego recibió una llamada de Cam Newton diciéndole que realmente lo necesitaba en el equipo, factor fundamental para que firmara con Carolina.

El próximo domingo Oher tendrá un reto enorme intentando controlar a Von Miller, DeMarcus Ware y compañía, ni mas ni menos que la mejor defensiva de la liga tratando de detener al muy probable MVP de la temporada.

MANNING O NEWTON

Para concluir una pregunta a todos ustedes. ¿Con quién se quedarían si tuvieran que elegir un mariscal para el fin de semana?

Con la experiencia, las visitas al 'Super Domingo' y los records de Peyton Manning o el gran momento, la fortaleza física y juventud de Cam Newton. El domingo veremos si los años de brillar en la NFL se imponen o si la nueva generación levanta la mano.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés