null: nullpx
Michael Jordan

Michael Jordan presentará inducción de Kobe Bryant al Salón de la Fama del Baloncesto

La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 15 de mayo, según se anunció este jueves.
15 Abr 2021 – 01:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michael Jordan presentará al fallecido Kobe Bryant como nuevo miembro del Salón de la Fama del Baloncesto como parte de la clase 2020, anunció el Salón el jueves.

Jordan también presentará a la entrenadora de Baylor, Kim Mulkey, quien es la primera persona en la historia del baloncesto femenino de la NCAA en ganar un campeonato nacional como jugadora, entrenadora asistente y entrenadora en jefe.

Kobe había dicho anteriormente que quería que Jordan o Phil Jackson fueran quienes lo presentaran al Salón de la Fama, así que desde el cielo la leyenda de los Lakers cumplirá su deseo. Será un día especialmente emotivo dado que Bryant no estará allí debido a su trágica muerte en enero de 2020.

Jordan también pronunció un discurso en la ceremonia pública de Kobe en el Staples Center después de su muerte. MJ, no pudo contener las lágrimas al recordar al hombre que siguió sus pasos como jugador de baloncesto.

Kobe modeló gran parte de su juego después de Jordan, y ambos compartieron un inigualable deseo de ganar a toda costa. La ceremonia de inducción se llevará a cabo el 15 de mayo.

También asistirán a la ceremonia de mayo: Patrick Baumann (presentado por Russ Granik y Vlade Divac), Tamika Catchings (Alonzo Mourning y Dawn Staley), Tim Duncan (David Robinson), Kevin Garnett (Isiah Thomas), Barbara Stevens (Geno Auriemma y Muffet McGraw), Eddie Sutton (John Calipari, Bill Self y Sidney Moncrief) y Rudy Tomjanovich (Calvin Murphy y Hakeem Olajuwon).

Cargando Video...
En video inédito Michael Jordan nombró a sus herederos en la NBA
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Michael JordanKobe Bryant

Más contenido de tu interés