null: nullpx

Giannis Antetokounmpo evita comparaciones con Michael Jordan sobre Suns

El estelar de Milwaukee Bucks fue cuestionado si será capaz de lograr cuatro juegos con 40 o más puntos como MJ.
12 Jul 2021 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Giannis Antetokounmpo lleva dos juegos de NBA Finals entre Bucks y Suns con más de 40 puntos y la prensa en Wisconsin le cuestionó si será capaz de igualar lo hecho por Michael Jordan en 1993 ante el mismo equipo, Phoenix,

El griego anotó 41 puntos y 13 rebotes en la victoria ante Suns este pasado domingo, además de que el pasado jueves cuando Phoenix se colocó 2-0 arriba en la serie, Antetokounmpo consiguió 42 unidades.

En las NBA Finals 1993, Jordan sumó cuatro juegos con más de 40 puntos: 42, 44, 55 y 41 entre el segundo y el quinto, para guiar a Chicago Bulls a su tercer título consecutivo en el basquetbol profesional de los Estados Unidos.

Giannis es solo el sexto que logra 40 puntos o más en dos choques consecutivos por el título. Los anteriores fueron LeBron James, Michael Jordan y Shaquille O'Neal, Jerry West y Rick Barry, el único con cuatro es MJ.

"No soy Michael Jordan, pero ya sabes, lo único que me importa ahora es conseguir uno más, eso es todo. Solo nos ocupamos y hacemos nuestro trabajo. No hay excusas. Sabemos qué tipo de juego iba a ser este. Sabíamos que si perdemos el juego, estás en el hoyo, 3-0 o lo que sea. Sabíamos que teníamos que venir aquí". y jugar un gran baloncesto, así que lo sabía".

Bucks logró su primera victoria en NBA Finals después de 47 años cuando vencieron a Celtics en la lucha por el título en 1974 que perdieron finalmente por 4-3 en séptimo juego.

Cargando Video...
Giannis Antetokounmpo guía el triunfo de los Bucks
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés