null: nullpx

Scottie Pippen señala que él era el líder y no Michael Jordan en Chicago Bulls

La leyenda de la NBA sacará pronto su libro autobiográfico y la sinopsis causa revuelo en Estados Unidos.
10 Jun 2021 – 05:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La leyenda de la NBA, Scottie Pippen, sacará este año a la venta su autobiografía donde explica su vida como jugador profesional e incluso se atrevió a poner en duda el liderazgo que tenía Michael Jordan en Chicago Bulls.

La era mas brillante de la NBA fue protagonizada por Bulls en la década de los 90s; época en donde se estableció una dinastía de títulos obtenidos que lograron dos tricampenatos. Esta hazaña es considerada no solo como una de las más grandes en el baloncesto sino del deporte mundial.

La editorial Simon & Schuster publicó de manera oficial la sinopsis del libro que realizó el escudero de Michael Jordan, Scottie Pippen. Libro que ¨Batman (apodo con el que se le conocía al numero 33 de Bulls) -Scottie Pippen-, ha invitado a todos sus seguidores a leer a lo que él llama su parte de la historia; mismas que jamás habían sido contadas y el próximo 16 de noviembre del 2021 finalmente verán la luz.

En la obra se habla bastante de Michael Jordan y no precisamente para elevar su legado, sino todo lo contrario, para sobajar el impacto que tuvo como basquetbolista.

"Sin Pippen no hay banderas por los campeonatos, y mucho menos seis, colgando del cielo del United Center. No hay ningún documental. No hay un Michael Jordan como lo conocemos. Los equipos de los Bulls de la década de los 90 no existirían como los conocemos".

Scottie Pippen detalla en esta obra como se sintió avergonzado al ser etiquetado por la opinión pública como el compañero de Jordan. Scottie también nos cuenta en su obra, cómo fue lidiar en el día a día mientras Jordan se convertía en el líder dentro del vestuario de Chicago.

"Aquí Pippen revela historias nunca antes contadas sobre algunos de los partidos más famosos en la historia de la Liga y habla sobre cómo fue lidiar con Jordan en el día a día mientras se desmarcaban como el verdadero líder dentro del vestuario de Chicago Bulls", se dice en parte de la sinopsis.

Pippen relata en su autobiografía como debió haber recibido más respeto por los logros y el desempeño que dejo en Chicago, mismo que fue olvidado por parte de los directivos de los Bulls y los medios de comunicación.

Cargando Video...
Pippen confesó lo que le dijo Michael Jordan sobre “The Last Dance”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés