null: nullpx
Básquetbol

LeBron James presumió el uniforme que usará con su nuevo equipo

La estrella de Los Angeles Lakers compartió fotografías publicadas de 'Space Jam: A New Legacy', acompañado de los principales personajes de los Looney Tunes.
4 Mar 2021 – 03:10 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LeBron James no puede ocultar su emoción por protagonizar la cinta 'Space Jam: A New Legacy', por lo que publicó en sus redes sociales las fotografías que aparecen en la publicación de la revista 'Entertainment Weekly', en las que aparece la estrella de Los Angeles Lakers acompañado de Bugs Bunny, Lola Bunny, Piolin, Daffy Duck y Taz, principales personajes de los Looney Tunes con los que conformará el el 'Tune Squad'.

El basquetbolista no olvida que la primer película tuvo como protagonista a Michael Jordan y fue un rotundo éxito, por lo que está cosnciente de que tiene una responsabilidad muy grande; sin embargo, no deja la diversión a un lado y reconoció que haber realizado esta cinta fue algo que no podia creer.

"Es algo que Mike creó y es suyo. Lo hice con mucha responsabilidad. Tuve ese momento asombroso, y pensé: 'Mamá, estoy haciendo esto. Realmente estoy filmando Space Jam'", explicó para la publicación antes mencionada.

La cinta tiene programado su estreno para el próximo 16 de julio y llegará a cines y también podrá ser vista mediante un sevicio de sreaming.

Cargando Video...
Ibra a LeBron: "El racismo y la política son dos cosas muy distintas"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés