null: nullpx

Stephen Curry destroza récords de Michael Jordan y Kobe Bryant

El base de Warriors superó marca de número de partidos con más de 30 puntos y 40 de las leyendas.
20 Abr 2021 – 11:01 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Stephen Curry se encargó de dejar atrás dos marcas que les correspondían a dos leyendas de la NBA como Michael Jordan y Kobe Bryant con su gran actuación este lunes por la noche en el partido entre Golden State Warriors y Philadelphia 76ers.

El base, All-Star y multicampeón en la NBA con Warriors, superó los récords de más partidos consecutivos con más de 30 puntos para un basquetbolista con 33 años o más que le correspondía a Kobe Bryant, fallecido en enero de 2020, además de que y se adjudicó el récord para los Warriors que ostentaba Wilt Chamberlain desde 1964.

Stephen Curry anotó 49 de los 107 puntos de su equipo contra Sixers y alcanzó su octavo partido en la temporada 2021 de la NBA llegando a los 40 puntos o más, algo que ha ocurrido en cuatro de los últimos cinco encuentros.

Además de sus 49 puntos, Curry colaboró con tres rebotes y cinco asistencias. El norteamericano superó al legendario Michael Jordan en la mayoría de los encuentros de 40 tantos en un mes por un jugador de 33 años o más, al llegar a cinco en abril para dejar también atrás a Kobe Bryant.

Curry tiene promedios de 43,8 puntos (57% tiros de campo, 55% triples y 91%), 5,8 rebotes y 5,0 asistencias en cuatro partidos la semana pasada. El base All-Star también superó la lesión que sufre en el tobillo izquierdo, que se torció el pasado sábado en el partido ante los Boston Celtics.

"Lo que está haciendo es increíble de ver. Nadie en la historia de este deporte ha hecho nunca lo que él está haciendo ahora", señaló Steve Kerr, su coach en Warriors, mientras que Doc Rivers, de 76ers comentó: "No sé si alguna vez he visto algo parecido a la racha en la que está. Te garantizo que no hay nadie que haya anotado (puntos) como él".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés