null: nullpx
Michael Jordan

Insólito: Sale a subasta la ropa interior usada de Michael Jordan

La casa de subastas Leland ha fijado el precio de salida del lote (dos calzoncillos usados) en 500 dólares.
2 Sep 2021 – 09:51 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michael Jordan es sin duda, a pesar de que han pasado ya casi dos décadas de haber disputado su último partido oficial de baloncesto en la NBA, uno de los deportistas más respetados y admirados en el mundo, tal y como lo demuestra el valor que le dan a cada noticia u objeto relacionado con su nombre.

Pues esta vez el legendario exjugador de los Chicago Bulls acaparó la atención ya que se están subastando unos ¡calzoncillos usados! de ‘MJ’ Esto, dejando claro que la dimensión de 'Air' no tiene límites.

La casa de subastas Leland los definió como objetos inusuales y ha fijado el precio de salida del lote (los dos calzoncillos usados) en 500 dólares.

La propia casa de subasta afirma que Jordan usó estos dos pantalones de compresión con algunos hilos sueltos en las costuras. Actualmente las prendas pertenecen a un miembro de la familia de un exguardia de la seguridad personal del jugador llamado John Michael Wozniak, quien también subasta otras prendas como trajes, corbatas, cinturones o chaquetas.

La subasta ya tiene clientes y se espera que en los próximos días eleve su precio. Los millones de devotos que tiene 'His Airness' hacen que alguien quiera gastarse varios dólares en ropa interior usada del mejor jugador de todos los tiempos.

Cargando Video...
Las nuevas Air Jordan 1 Retro High OG prometen récord en ventas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Michael Jordan

Más contenido de tu interés