null: nullpx

Michael Jordan aparecerá en Space Jam: A New Legacy con LeBron James

Su Majestad tendrá una participación en el film protagonizado por LeBron James que se estrena el 16 de julio.
17 May 2021 – 12:43 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los amantes de la NBA y del basquetbol podrán ver a Michael Jordan en la secuela de Space Jam que protanizará LeBron James en el verano, Space Jam: A New Legacy, esto confirmado por uno de los actores que participan en el film.

Su Majestad, quien fue el protagonista de la primera película en el año de 1996 saldrá, pero de acuerdo a Don Cheadle, no será algo normal, pero que seguro va a impresionar a todos los que la vean el siguiente verano.

"Michael Jordan está en la película, pero no de la manera que podrías esperar", fue lo único que comentó en una entrevista en el programa Access Hollywood en días pasados, que ha desatado el furor de todos los que idolatran a Michael Jordan.

Space Jam: A New Legacy se estrenará el próximo 16 de julio en los cines de los Estados Unidos y en una plataforma de streaming la secuela de Space Jam, la película deportiva de culto que unió a la leyenda de la NBA Michael Jordan con los Looney Tunes.

Algunos personajes que se vieron que aparecerán en la película son King Kong, el Gigante de Hierro, Gandalf y Superman, además de que igual salieron en el primer trailer otros como Picapiedras, Scooby-Doo y sus amigos, el Oso Yogui, Maguila Gorila, el Espanta Tiburones, los Supersónicos y muchos más, hasta incluso un dragón similar al de la serie Game Of Thrones.

Con el paso de los días, se conoció que el Team LeBron se enfrentará al Goon Squad, un similar al equipo que conformaron los Monstars en la primera película y que estarán representados por jugadores de la NBA como Anthony Davis, Klay Thompson y Damian Lillard, así como una de las mejores jugadores en la historia del basquetbol femenino y figura de la WNBA, la estadounidense de padres argentinos Diana Taurasi.

Cargando Video...
Filtran nuevas imágenes de LeBron en 'Space Jam: A New Legacy'
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBAMichael JordanLeBron James

Más contenido de tu interés