México inaugurará por tercera ocasión una Copa del Mundo de Futbol, el próximo 11 de junio en la cancha del estadio Azteca, el rival será Sudáfrica en una situación que se repite en un Mundial.
Técnico de Sudáfrica reconoce peligrosidad de México en casa
Para el estratega Hugo Broos será un día especial porque regresará al estadio Azteca, en donde jugó en el Mundial de 1986 con Bélgica.
Por:
Baudelio García Espinosa
Video Técnico de Sudáfrica recuerda su juego en el Azteca
El belga Hugo Broos es el responsable de dirigir a los sudafricanos y al finalizar el sorteo habló en exclusiva con el reportero de TUDN, Mauricio Ymay, quien señaló que será espectacular para nosotros el tener la oportunidad de abrir la próxima Copa del Mundo en el estadio Azteca, porque Sudáfrica tiene 24 años de no jugar una justa Mundialista. Tendrá el ‘ingrediente especial’ para el técnico de regresar a la cancha del Coloso de Santa Úrsula, tal y como le sucedió en el Mundial de 1986.
Al hablar del equipo mexicano, Broos señaló: "Es un gran equipo, grandes jugadores, tendremos que estar atentos por el apoyo de la gente sobre ellos, será un encuentro de gran nivel, para nosotros muy difícil, pero también una experiencia fantástica".




