null: nullpx
UFC

Jerry Jones ofrece el AT&T Stadium para pelea de Conor McGregor

El peleador de UFC enfrentará a Dustin Poirier en enero de 2021 y quiere un gran evento.
16 Oct 2020 – 11:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, no descarta la posibilidad de albergar la pelea que Conor McGregor sostendrá con Dustin Poirier en 2021 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

Durante el anuncio de su pelea con Poirier, McGregor agregó que le encantaría pelear en el coloso de los Cowboys.

"¡Acepto la pelea del 23!. Mi meta es que se dispute en el Cowboy Stadium. ¡Como se debe! Joerry Jones es mi amigo y el estadio puede albergar a todos los fans. ¡Estaré listo para Texas y Texas estará listo para mis fans! Después Manny Pacquiao", escribió McGregor el miércoles en Twitter.

Ante la petición, el propietario del equipo más popular de la NFL comentó que estaría encantado de cumplir el sueño del irlandés.


"Soy un gran admirador de él", reveló el mandamás de los Cowboys para una estación de radio local. "Es uno de los personajes más peculiares que he conocido en mi vida. Punto. Conor es muy especial, sería un gran día para el AT&T Stadium".

Conor McGregor peleó por última vez en enero de este año ante 'Cowboy' Cerrone en UFC 246. Aquella noche el irlandés se llevó la Actuación de la Noche al noquear fácilmente en 40 segundos del primer round al estadounidense.

Previamente, McGregor había perdido ante Khabib Nurmagomedov, pero de ganar ante Poirier podría exigir la revancha al ruso.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés