null: nullpx
UFC

El polémico saludo entre Donald Trump y Jorge Masvidal

Desde hace algunos días, el peleador de UFC y el presidente estadounidense han trabajado de la mano.
15 Oct 2020 – 08:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El peleador de UFC, Jorge Masvidal, y Donald Trump se dieron un polémico saludo en el aeropuerto de Miami de cara al evento del presidente en el Perez Art Museum.

El poseedor del título BMF de UFC, Masvidal, se presentó en el Aeropuesto Internacional de Miami para esperar y saludar personalmente a Trump.

La polémica fue que Trump no llevaba cubrebocas a pesar de haber dado positivo a COVID-19 recientemente. Por su parte, el cubano-americano sí portaba uno.

Tras el saludo, Trump se dirigió a los pocos medios presentes y advirtió, "¡Jamás lo reten a una pelea!", antes de subirse a una de las camionetas que lo llevaría al Perez Art Museum.

En las últimas semanas, Masvidal y Trump han trabajado de la mano en pro de la campaña del presidente con miras a las elecciones federales.

A principios de semana, Trump elogió a Masvidal en Twitter: "Jorge, de verdad eres rudo y muy listo. Es un gran honor contar con tu apoyo".

Masvidal, de ascendencia cubana, respondió: "Mi honor y compromiso con la nación por la que mi padre se puso en riesgo para escapar de las manos de los comunistas. Lo dije antes y lo seguiré diciendo, usted es un campeón".

Cargando Video...
Teofimo López: “Lomachenko está en mi peso, será la diferencia
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UFC

Más contenido de tu interés