null: nullpx
Lucha Libre

Alberto Del Río rompe el silencio: “Pasé de ser un ícono a ser considerado un criminal”

El luchador mexicano contó que una infidelidad de su parte detonó la pelea con su expareja que lo acusó de agresión sexual y que a la postre retiró los cargos.
28 Abr 2021 – 11:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

José Alberto Rodríguez Chucuan, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Alberto Del Río, rompió el silencio luego de ser acusado por su expareja de cuatro cargos de agresión sexual y un cargo de secuestro agravado en octubre del 2020.

El luchador mexicano estuvo en entrevista con Hugo Savinovich en una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook Lucha Libre Online, en donde comentó que de la noche a la mañana pasó de ser “un ícono de la lucha libre, el orgullo de México, a ser considerado un criminal”.

Alberto El Patrón, como también es internacionalmente conocido, aseguró que es “completamente inocente” de los “cargos horribles” que le fueron imputados.

El excampeón de la WWE contó su versión de los hechos y reconoció el error que cometió tras serle infiel a su expareja en su propia casa y a semanas de contraer matrimonio. Del Río aceptó que en la pelea hubo “violencia doméstica”, pero jamás una agresión sexual o un secuestro agravado.

“Fue un problema entre mi pareja y yo en el que desgraciadamente yo cometí un error, cometí una infidelidad en nuestra propia casa que provocó la rabia, el rencor, el odio desmedido de la persona que se suponía iba a ser la mujer de toda mi vida”, dijo al comentarista ecuatoriano que ha trabajado para la WWE y Lucha Libre AAA.

Cargando Video...
Al borde del llanto: Alberto Del Río agradece a su papá, Dos Caras

Del Río, de 43 años, reveló que su expareja retiró los cargos semanas después, sin embargo, no podía compartirlo con sus aficionados para “no entorpecer” el proceso legal que aún continúa en Estados Unidos.

“Después de que pasó todo este escándalo y de que se me acusó de lo que se me acusó, ella a las semanas después retiró los cargos. Yo, aunque me moría por decirle al mundo que mi expareja había retirado los cargos, no tenía permitido hacerlo para no entorpecer el caso que estamos llevando aquí en San Antonio, Texas.

“Retiró los cargos, no nada más los retiró, tuvo el valor de hablar con las autoridades y les dijo que ella fue por violencia doméstica, pero que en ningún momento existió un secuestro porque vivíamos juntos desde hace muchísimo tiempo y que nunca existió un asalto sexual, que ese rumor que está allá fuera es ridículo, sobre yo tratando de afectar a su hijo, al pequeño Matías, el niño ni siquiera estaba en la casa”, indicó.

Por último, Alberto Del Río estuvo al borde de las lágrimas tras agradecerle a su papá, el legendario Dos Caras, por apoyarlo desde el primer día del calvario que ha vivido en los últimos meses que provocó que estuviera con sobrepeso y deprimido.

“Gracias por tantos años de cariño y de amor, a mi jefecito chulo, Dos Caras, a mi papacito, mi viejo que está viendo esta entrevista y que siempre me dijo cuando estaba con doscientas setenta y tantas libras en depresión: ‘levántese cabrón porque usted es mi hijo y yo lo crie para ser el más grande, levántese porque no está acabado y lo están esperando allá fuera’. Mi viejo chulo, te amo con todo mi corazón”, finalizó el luchador mexicano.

Alberto El Patrón está listo para regresar a los cuadriláteros cuando el próximo 31 de julio se enfrente en una lucha estelar en McAllen, Texas al también mexicano Andrade, quien recientemente fue liberado de la WWE.

Cargando Video...
Paige revela que fue víctima de violencia por parte de Alberto del Río
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lucha LibreMás DeportesWWE

Más contenido de tu interés