null: nullpx
Futbol

Víctor Vázquez reveló una de las causas para dejar Cruz Azul

El mediocampista español señaló que un mal tratamiento médico fue motivo para emigrar del futbol mexicano y admitió que sí se abriera la puerta jugaría con el Galaxy.
11 Ene 2021 – 06:53 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Víctor Vázquez tuvo un paso fugaz y sin pena ni gloria por el futbol mexicano con Cruz Azul, equipo para el que llegó en el Clausura 2016 pero las lesiones nunca le permitieron alcanzar el nivel óptimo. El mediocampista español reveló que el mal tratamiento que recibió en una lesión que tuvo en la rodilla que tenía operada fue un motivo importante para que decidiera dejar al equipo y probar suerte en la MLS, con el Toronto FC.

“No fue determinante, pero sí que fue un momento en el que no me sentí cómodo por cómo me llegaron a tratar médicamente. Porque en realidad, y lo tengo que decir así, aunque me sabe mal, pero fue culpa de ellos. Hubo una mala inyección que me pusieron en la rodilla y supongo que se infectó por ese producto. Porque a mí nunca se me había inflamado la rodilla. Nos asustamos mucho porque era mi rodilla operada. Entonces decidí hablar con el doctor y el presidente, para que me dejasen volver a Barcelona para que el doctor Cugat interviniese. Y bueno, sí que ese episodio ayudó a tomar la decisión de dejar México”, dijo en entrevista para El Periódico, de Barcelona.

El canterano de la Masía está en busca de equipo luego de que decidió terminar su contrato con el Eupen de la Liga de Bélgica, donde estuvo por dos meses, y explicó que tiene una buena relación con Greg Vanney, nuevo entrenador del Galaxy FC, por lo que si le llamara para invitarlo al equipo no dudaría en aceptar el reto.

“Pues la verdad, no me lo pensaría. Con Greg tengo muy buena relación, igual que con toda la gente de Toronto, pero con él siempre tuve un ‘feeling’ especial y hemos seguido hablando desde que hace dos años dejé Toronto. Si me llamara, pues encantado. Sería bonito ir también a una a una ciudad como Los Ángeles. También tengo buenos amigos allí, como Jonathan Dos Santos y otros jugadores que ya conozco de la liga. Sería un reto interesante. Que no me llama, pues no pasa nada, porque también tiene que hacer un nuevo equipo allí”, señaló el jugador de 33 años de edad.

Cargando Video...
Pol Fernández está cerca de tener el OK en Cruz Azul
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés