null: nullpx
Futbol

¡Una pena! Así quedó el estadio Parrillas One tras paso de Eta

Al recinto hondureño le habían invertido más de 800 mil dólares para su remodelación.
11 Nov 2020 – 02:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El paso por Honduras de la depresión tropical Eta dejó comunidades enteras bajo el agua, incluyendo el estadio Parrillas One de la Liga de Ascenso de Honduras y al igual que el estadio Humberto Micheletti.

El reciento del Club Parrillas One fue el más afectado, ya que lució completamente inundado por las torrenciales lluvias de Eta en la región de Valle de Sula. Solo las gradas parecen haber librado un poco la amenaza de la depresión tropical.

Lo lamentable del Parrillas One es que el estadio había recibido una gran inversión de 20 millones de lempiras o algo así como casi un millón de dólares para su remodelación.

Previo a la llegada de Eta, el Parrillas One lucía listo y hermoso para dar la bienvenida al futbol, pero la lluvia lo cubrió por completo de agua y lodo. Hasta enero de este año, se tenía un 85 por ciento de la remodelación lista, pero ahora se tendrán que evaluar los daños.

Otro de los estadios afectados por Eta, donde ahora solo se respira tragedia, es el Humberto Micheletti, casa del Honduras Progreso de la primera división catracha, lo que los obligó a entrenar en una sede alterna.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol

Más contenido de tu interés