null: nullpx

Tottenham quedó eliminado de la Europa League tras igualar con el modesto Gent

El poderoso club inglés sumó un estrepitoso fracaso ante un pequeño club europeo como el belga.
23 Feb 2017 – 06:19 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 23: Tottenham Hotspur's Harry Kane applauds the fans at the end of the game during the UEFA Europa League Round of 32 second leg match between Tottenham Hotspur and KAA Gent at White Hart Lane on February 23, 2017 in London, United Kingdom. (Photo by Rob Newell - CameraSport/CameraSport via Getty Images) Crédito: Rob Newell - CameraSport

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino empató este jueves 2-2 en Wembley, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League, y dijo adiós a la competición, penalizado por el 1-0 de la ida en Bélgica.

Los ingleses se adelantaron pronto gracias al gol del danés Christian Eriksen, pero la réplica local llegó enseguida por culpa de un tanto en propia puerta del inglés Harry Kane.

Pese a todo, el resultado distaba de ser definitivo y el Tottenham se empleó con vigor y, durante algunos minutos, cierta exuberancia, que no se tradujo en goles por la falta de acierto en los metros finales.

Loading
Cargando galería

Pero todo se estropeó en el minuto 39, cuando Dele Alli realizó una entrada brutal sobre el jugador del Gante, Brecht Dejaegere, que le valió la roja directa.

Cargando Video...
Mainz 05, el cliente favorito de Chicharito en Alemania

Los ingleses, sin embargo, se sobrepusieron al contratiempo y volvieron a adelantarse en el marcador merced al gol de Victor Wanyama.

El Tottenham necesitaba un gol más, ya que con el 2-1 estaba clasificado el Gante debido al valor doble de los goles en campo contrario en caso de empate en la eliminatoria, tras su victoria por 1-0 en Bélgica, pero a falta de solo ocho minutos, Jeremy Perbert anotó el 2-2, confirmando el pase de su equipo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Europa LeagueTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés