null: nullpx
Benfica

Raúl Jiménez anota en derrota del Benfica ante Napoli

El mexicano anotó su cuarto gol en la UEFA Champions League.
6 Dic 2016 – 04:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Benfica's Mexican forward Raul Jimenez (C) vies with Napoli's Senegalese defender Kalidou Koulibaly during the UEFA Champions League Group B football match SL Benfica vs SSC Napoli at the Luz stadium in Lisbon, on December 6, 2016. / AFP / PATRICIA DE MELO MOREIRA (Photo credit should read PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP/Getty Images) Crédito: Patricia de Melo Moreira / Getty Images

El Benfica está en octavos de final de la UEFA Champions League pese a caer esta tarde ante el Napoli con marcador de 1-2.

La sorpresiva goleada del Dinamo Kiev por 6-1 ante el Besiktas le dio al cuadro portugués la posibilidad de calificar a la fase definitiva al sumar 8 puntos. Por su parte el Napoli quedó como líder de grupo al alcanzar 11 unidades.

Napoli sorprendió con un fútbol vistoso en grandes lapsos del partido. El primer tiempo fue sumamente peleado con buenas opciones de gol para los dos clubes.

Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo que el marcador se movió. El Napoli pegó primero a los 60 minutos de partido con un gol anotado por parte del español José María Callejón.

Benfica intentó responder pese a que sabía que la calificación la tenía amarrada por el marcador que se estaba dando en Kiev. No obstante, el Napoli asestó el segundo golpe de la noche con una anotación a los 79 minutos por parte de Dries Mertens.

Cuando el partido finalizaba, llegó el descuento por parte del mexicano Raúl Jiménez a los 89 minutos de partido. El atacante robó una pelota en la salida del cuadro italiano y a la salida del arquero definió con gran maestría.

Lamentablemente para los intereses del Benfica, las Águilas no lograron empatar el juego y terminaron conformándose con una agridulce calificación pese a la derrota en el partido.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BenficaNapoli

Más contenido de tu interés