null: nullpx
Benfica

Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica

El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
2 Dic 2016 – 12:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez desea continuar en Europa y brillando en el Benfica, su padre, Raúl González Vega, reveló a medios portugueses que existieron ofertas importantes para que el mexicano se integrara al fútbol chino con una buena oferta económica.

"Voy a ser claro sobre este tema: Raúl es feliz en el Benfica, sabe la oportunidad de que el club le dio para venir aquí y quiere seguir haciendo las cosas bien", dijo el padre del exjugador del América al diario A Bola.

Sobre los rumores que indican una salida del cuadro portugués para ir a algún otro equipo en Europa, el padre de Jiménez apuntó: "Por supuesto que hay rumores con el mercado de verano y el invierno, y saldrá cuando se presente la oportunidad, pero por el momento Raúl no piensa en dejar el Benfica”.

Por el momento los números de Raúl Alonso Jiménez en Portugal se han visto limitados por las lesiones, pero al momento acumula 259 minutos en la Liga de Portugal con tres anotaciones, por lo que el futbolista desea consolidarse con el Benfica.

"Siempre quiere desempeñar un papel importante. Raúl quiere tener más minutos, en lugar de tener no tiene, pero es feliz ahora, siempre sabe esperar la oportunidad. Tendrá que continuar y espero que marque goles para ayudar al equipo", concluyó el padre de Raúl Jiménez.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés