null: nullpx

Raúl Jiménez volvió a marcar con el Benfica, ahora el cliente fue el Moreirense

El mexicano marcó un gol en el triunfo de las 'Águilas' por 3-0 en la onceava jornada del fútbol de Portugal.
27 Nov 2016 – 03:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Benfica's Mexican forward Raul Jimenez (R) celebrates after scoring during the Portuguese league football match SL Benfica vs Moreirense FC at the Luz stadium in Lisbon, on November 27, 2016. / AFP / PATRICIA DE MELO MOREIRA (Photo credit should read PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP/Getty Images) Crédito: Getty

Benfica venció al Moreirense por 3-0 en el Estado Da Luz, en encuentro correspondiente a la onceava jornada del futbol portugués, donde marcó una anotación el delantero mexicano Raúl Jiménez.

El conjunto de las “águilas” se vio mermado apenas al minuto 15, pues se vieron obligados a sustituir al defensor Eliseu Pereira por lesión, sin embargo, este desafortunado percance no mermó su desempeño.

Al minuto 31, el mediocampista Pizzi sacó un tiro desde fuera del área muy bien colocado para vencer al arquero contrario y así poner en ventaja a su escuadra y concluir la primera mitad con la ventaja parcial de 1-0.

Para la segunda parte, los locales con la tranquilidad de ir arriba en el duelo, circularon mejor la pelota y dominaron el partido, reflejándolo al 58', cuando de nueva cuenta Pizzi apareció para anotar y firmar su doblete, dándole una ventaja más amplia para el cuadro de Lisboa.

En los últimos instantes del juego, el delantero mexicano Raúl Jiménez puso al 87' el 3-0 definitivo, gracias a un buen remate de pierna derecha que mandó el balón al fondo del arco y de esta forma amarrar la victoria para el Benfica.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga PortugalBenficaMoreirense

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés