Barcelona cumple con su parte del milagro en Champions League

    El conjunto catalán depende ahora de sí mismo para clasificar de forma directa a los Octavos de Final de la Champions League.

    Video ¡Barcelona remonta con golazos, pero Pedri sale lesionado!

    El Barcelona cumplió en su visita a Chequia dentro de la penúltima jornada de la Fase de Liga de la UEFA Champions League y derrotó al Slavia Praga para mantenerse con esperanzas en sus aspiraciones de clasificar de forma directa a los Octavos de Final del máximo certamen europeo.

    Marcador de 4-2 a favor de los catalanes quienes supieron imponerse sobre todo en el segundo tiempo para que el Barcelona volviera a mostrar un buen rostro después de su derrota ante la Real Sociedad en LaLiga.

    PUBLICIDAD

    El conjunto dirigido por Hansi Flick sufrió de más. Con la obligación de ganar para mantenerse con esperanzas de clasificar de forma directa a los Octavos de Final de la Champions League y, sobre todo, con un gol tempranero de Vasil Kusej.

    Después de unos minutos de mucha incertidumbre, Fermín apareció con un doblete que permitió un descanso profundo para el conjunto catalán que ya lo ganaba antes del descanso... o eso parecía.

    En una jugada totalmente desafortunada, el delantero polaco Robert Lewandowski anotó en su propia meta en lo que era el 2-2 en el descanso y el panorama del Barcelona se complicaba.

    Dani Olmo anotó el mejor gol del encuentro al poner el balón en el ángulo a los 63' y el propio Robert Lewandowski acabó por compensar su error en el segundo tiempo con un gol con el que el Barcelona sentenciaba el compromiso.

    Los blaugrana dependen de sí mismos para avanzar a Octavos de Final de forma directa. Lo lograrán si derrotan al Copenhaghe en casa.