Hamilton, NUEVA ZELANDA.- Portugal venció 3-0 a Senegal en el primer duelo de ambos conjuntos dentro del Mundial Sub 20 que se celebra en Nueva Zelanda.
Portugal abre con victoria en el Mundial Sub 20
El equipo luso se impuso 3-0 a Senegal y es líder del Grupo C de la competencia que se celebra en Nueva Zelanda

Los lusos se imponen por goleada.
El escenario del partido fue el Waikato Stadium y ahí los europeos consiguieron un marcador insospechado hasta el minuto 90.
Y es que al minuto de juego, G Martins abrió el marcador y durante los restantes 89’, el marcador se mantuvo 1-0, pero justo en el 90, Adnré Silva hizo el 2-0 y 120 segundos después Nuno S. cerró el marcador definitivo de 3-0.
Con este resultado, Portugal lidera el Grupo C de la competencia con los mismos tres puntos de Colombia, pero con mejor diferencia de goles.
En el fondo del grupo, Catar acompaña a Senegal, ambos sin unidades.
Relacionados:




