La Selección Mexicana Sub-20 que enfrenta el Mundial de la especialidad tendrá que encarar una incomodidad insólita y que viene directamente de FIFA de cara al partido ante Argentina de los Cuartos de Final.
México Sub-20 enfrenta esta incomodidad antes de enfrentar a Argentina en el Mundial
Ojo con lo que hizo FIFA: el Tri juvenil tiene un insólito imprevisto antes del partido de Cuartos de Final.
De forma sorpresiva, la FIFA decidió cambiar al conjunto albiceleste de su hotel de concentración y a partir de este jueves, Argentina está en el mismo hotel que México.
Javier Rojas, reportero de TUDN, dio a conocer que esto generó mucha incomodidad al interior del conjunto tricolor ante una medida que no causó buen sabor de boca entre los dirigidos por Eduardo Arce.
A pesar de esta incomodidad, la FIFA en realidad ha acostumbrado a hacer este tipo de movimientos a lo largo del torneo Sub-20.
MÉXICO NO SE AMEDRENTA ANTE ARGENTINA
Jaziel Mendoza, jugador de la Selección Mexicana Sub-20, señaló que se ve con buenos ojos en el Tri el enfrentar a Argentina para probarse ante el que es uno de los grandes favoritos del torneo.
"Hemos venido mostrando buenas cosas, podemos dar mucho más y claro que es una buena prueba para demostrar de qué estamos hechos. Más un golpe de autoridad, sería un buen golpe sobre la mesa", concluyó.
