null: nullpx

Expone Juventus liderato en Italia

La Vecchia Signora empató 2-2 con Sassuolo y puede ser rebasada por el Inter en la punta del Calcio.
1 Dic 2019 – 9:23 AM EST

Juventus puso en riesgo el liderato en la Serie A de Italia al empatar este domingo en el inicio de la actividad dominical por 2-2 ante el Sassuolo y el Inter de Milán puede robarle la punta en el Calcio si derrota al SPAL.

Paulo Dybala fue protagonista de otra gran prestación este domingo en el partido de la Juventus contra el Sassuolo en la Serie A italiana, pero no pudo evitar un tropiezo 2-2 que pone en peligro el liderato del cuadro turinés.

Leonardo Bonucci, con un gran gol desde fuera del área, había adelantado al cuadro del técnico Maurizio Sarri, pero el Sassuolo consiguió dar la vuelta al marcador gracias a las dianas del marfileño Jeremie Boga y del italiano Francesco Caputo, tras grave error del holandés Matthijs De Ligt y del meta Gianluigi Buffon.

Dybala, quien entró de cambio, encendió la luz para el cuadro campeón de Italia y, tras conseguir y lanzar una buena falta directa, obtuvo un penalti por una clara falta de Filippo Romagna tras una brillante combinación con Cristiano Ronaldo (m.68).

Fue el portugués quien se encargó de transformar la pena máxima y devolvió confianza a un Juventus que de allí encerró al Sassuolo en su mitad de campo durante 25 minutos.

RELACIONADOS:Serie AJuventusSassuoloJuventus vs Sassuolo

Más contenido de tu interés