null: nullpx
Real Madrid

Ramos: "Cristiano ha marcado un golazo, ojalá siga así lo que resta de la Champions"

El defensor merengue calificó como golazo la definición de chilena del portugués ante la Juventus.
3 Abr 2018 – 5:23 PM EDT

Paso a paso, Cristiano Ronaldo enseña cómo hacer un golazo de chilena en Champions

Loading
Cargando galería

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, calificó el gol de 'chilena' de Cristiano Ronaldo ante el Juventus como "golazo" y afirmó que espera que su compañero mantenga el mismo nivel hasta final de curso.

" Ha sido un golazo. Lo pude ver desde un posición muy buena. También que te reconozca el público, a ese nivel, es un premio a nivel personal. Un golazo como uno más de los miles que lleva metidos. Ojalá que siga así lo que resta del torneo", dijo.

Además, declaró que el jugador portugués está en un estado de forma "terrible", algo que al Real Madrid le beneficia "muchísimo" para lo que queda de temporada.


"Los goles llaman más la atención, pero a nosotros también nos llama la atención todo el trabajo físico que hace además de sus golazos", subrayó.

Ramos señaló que el Real Madrid jugó un partido "muy completo en todas las líneas" y que el 0-3 final "es un paso muy importante en la eliminatoria".

" Impecable, un resultado muy bueno para la vuelta y portería a cero. Ahora falta rematarlo en casa. Si no hubiese mas partidos, diría que está hecho. Les hemos metido tres... ¿y por qué ellos no pueden meterlos? Es un marcador positivo, pero hay que terminar de rematarlo", resaltó.

RELACIONADOS:Real MadridCristiano RonaldoSergio Ramos

Más contenido de tu interés