tudnLogo
    Real Madrid

    El Real Madrid prepara 100 millones de euros por dos cracks de la Premier League

    De acuerdo a medios ingleses, los objetivos del club blanco serían Marcus Rashford, del Manchester United, y Christian Eriksen, jugador danés del Tottenham Hotspur.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video El Real Madrid prepara 100 millones de euros por dos cracks de la Premier League
    De acuerdo a medios ingleses, los objetivos del club blanco serían Marcus Rashford, del Manchester United, y Christian Eriksen, jugador danés del Tottenham Hotspur.
    youtubeLogoOutline
    1:11 mins

    Luego de un irregular inicio de temporada, la cual le costó ya el puesto al entrenador Julen Lopetegui, el Real Madrid parece dispuesto a buscar refuerzos poderosos en el mercado de invierno en Europa y al parecer dos jugadores que militan en el Premier League son los nuevos objetivos del club blanco.

    De acuerdo al diario inglés The Sun en su edición de este martes, el equipo merengue está dispuesto a desembolsar hasta 100 millones de euros para hacerse con los servicios de Marcus Rashford (21 años), jugador del Manchester United, y de Christian Eriksen (26), internacional danés del Tottenham Hotspur.

    Publicidad

    La información del mismo medio añade que por Rashford el conjunto madridista estaría preparando hasta 56 millones de euros y por Eriksen, 44.

    El Madrid estaría buscando desde ya un reemplazo para Karim Benzema y Gareth Bale, que tras la marcha este pasado verano de Cristiano Ronaldo estaban llamados a ser las nuevas estrellas del cuadro merengue, pero cuyo rendimiento ha sido apenas discreto.

    Rashford, según The Sun, es un jugador que agrada mucho al nuevo DT del Real Madrid, Santiago Solari, mientras que Eriksen ha sido uno de los mejores mediocampistas de la Premier en los últimos años.

    Sin la respuesta de la afición, por una pálida presentación de los 
<i>Spurs </i>en Champions, el Wembley dejó muchas sillas vacías.
    El once de los ingleses fue formado por Gazzaniga, Aurier, Alderweireld, Sánchez, Davies, Winks, Eriksen, Dele, Son, Lucas y Kane.
    Mientras que el PSV lo hizo con Zoet, Dumfries, Schwaab, Viergever, Angelino, Rosario, Hendrix, Pereiro, Bergwijn, De Jong y Lozano.
    El Tottenham venía de ganarle por 3-2 al Wolverhampton en la Premier League, y quería mantener su racha. Mientras que los holandeses habían conseguido un sufrido triunfo sobre Vitesse.
    Para mala fortuna de los locales, tan solo al primer minuto de juego apareció Luuk de Jong con este certero cabezazo.
    Mandó el centro Gastón Pereiro desde el tiro de esquina y el delantero holandés le ganó a todos en el área para poner el 1-0 a favor de los de Eindhoven.
    Segundo festejo del ariete en esta edición de la Champions League y el número 11 en la temporada con los nueve que suma en la Eredivisie.
    No había duda de que el gol congelaba a los pocos asistentes del Tottenham a Wembley, aquellos quienes guardaban aún una esperanza.
    Enseguida, a pase de cabeza de Dávinson Sánchez, Dele Alli por poco anota con un espuelazo fantástico.
    Pero en la línea apareció Angeliño con su cabeza para rechazar la pelota y ahogar el grito de gol de los ingleses.
    Después de eso, Jeroen Zoet comenzó a ser figura del PSV con atajadas vitales que le permitían seguir con vida a su equipo como esta ante Lucas Moura.
    Luego la tuvo Christian Eriksen y el portero volvió a salvar de gran manera, pero la mejor venía después...
    El rebote le quedó a Alli quien de primera remató y la pelota se estrelló en el pecho de Zoet. Si querían una figura, estaba bajo los tres palos.
    En la segunda mitad los 
<i>Spurs </i>mantuvieron su mismo juego, haciendo daño por todos lados, pero sin poder concretar.
    En una salida rápida, en la que el 'Chucky' quedó regado en el área rival con un enganche de Paulo Gazzaniga, Alli volvió a estar frente al gol pero su remate se fue por encima del arco.
    Hasta que llegó el minuto 78 cuando Fernando Llorente le bajó de gran manera la pelota a Harry Kane, que de pierna izquierda definió para poner el 1-1.
    Esta vez no pudo hacer nada Zoet, que aunque se estiro cuán largo es la pelota se le metió.
    Celebraba el Tottenham, pero su capitán pedía calma en busca del gol que les diera su primer triunfo en esta Champions.
    Nueve goles suma el delantero inglés esta temporada y tres en la edición que se disputa de la Champions.
    A los pocos minutos el turno, en una sacudida, fue del PSV con Donyell Malen en un contragolpe. Remató cruzado y el portero local mandó al tiro de esquina. Clarísima jugada de gol.
    Pero tambié lo tuvo el Tottenham, esta vez con Llorente y un cabezazo que prometía más de lo que fue. El balón salió a la ubicación del portero Zoet.
    Y al minuto 89 se hizo justicia por lo que se veía en el partido. Kane saltó a cabecear y tuvo la fortuna de que su remate pegó en dos defensas, siendo al final autogol de Trent Sainsbury.
    Un gol que destapaba la alegría en Wembley y dejaba a los locales con la ilusión viva de poder conseguir algo más en esta Champions.
    El miércoles 28 de noviembre enfrentarán en este mismo estadio al Inter de Milán en busca de llegar a los mismos siete puntos de los italianos, mientras que el PSV recibirá al Barcelona que está casi clasificado.

    1 / 24
    Imagen REUTERS
    Sin la respuesta de la afición, por una pálida presentación de los Spurs en Champions, el Wembley dejó muchas sillas vacías.
    Relacionados:
    Real MadridTottenham HotspurManchester United
    EPL
    UEFA Champions League
    La Liga
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US