null: nullpx
Futbol

Thomas Tuchel podría sustituir a Frank Lampard en el Chelsea

La derrota del fin de semana ante el Manchester City puso en entredicho la continuidad del estratega inglés, por lo que el nombre del extécnico del PSG toma fuerza.
4 Ene 2021 – 11:48 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Desde la derrota ante el Everton el pasado 12 de diciembre, el Chelsea ha caído en una mala racha de resultados pues apenas suma un triunfo en los últimos seis encuentros de la Premier League y ha caído hasta el octavo lugar de la clasificación con 26 puntos, lo que ha puesto en entredicho la continuidad de Frank Lampard en el banquillo, pues, de acuerdo con medios locales, la derrota 1-3 del fin de semana ante el Manchester City generó que el nombre de Thomas Tuchel tome fuerza para llegar en su lugar.

La paciencia parece haber llegado a su límite por lo que los candidatos a sustituirlo comienzan a aparecer, no obstante, Tuchel parece ser quien lleva la delantera, pues ha trascendido que a la directiva del equipo londinense le agrada su propuesta futbolística por lo que es el primero en la lista, aunque todavía no hay nada definido, pues será una semana en la que se podría definir si le dan otra oportunidad a Lampard o se declinan por otro proyecto.


El arranque de la temporada para el Chelsea parecía esperanzador, pues llegó a ligar nueve partidos sin derrota, con lo que estaban peleando la cima de la clasificación, no obstante, el presente del equipo está muy distante e incluso se encuentran fuera de los puestos de competencias europeas, por lo que parece urgente un cambio de timón en busca de enderezar el barco y llevarlo a buen puerto.

"Cuando ganamos al Leeds en diciembre dije que no éramos candidatos al título y ahora sigo diciendo que hace falta tiempo. Cualquier reconstrucción duele: duele detrás de las cámaras y a veces duele en el terreno de juego", externó Lampard tras la derrota contra el City.

El próximo partido de los 'Blues' será ante el Fulham, un equipo que se encuentra sumergido en el fondo de la clasificación y parece ser una buena oportunidad para que los londinenses salgan de ese bache en el que se encuentran y que se ha alargado ya por seis semanas.

Cargando Video...
Messi, el gran ausente del once ideal de L'Équipe en 2020
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés