null: nullpx
Futbol

Petr Cech volvió a la acción pero tuvo un error que costó un gol

El arquero tuvo actividad con el equipo Sub 23 del Chelsea pero demostró que necesita recuperar el toque, pues un mal pase derivó en la anotación del Tottenham.
14 Dic 2020 – 07:19 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A los 38 años de edad Petr Cech regresó a la acción y lo hizo jugando con el Chelsea Sub 23 ante el Tottenham, aunque su reaparición no fue del todo buena, pues en la primera pelota que tocó cometió un error que llevó a su equipo a recibir un gol desde el tiro de esquina, pues dio un mal pase a su lateral, quien por más que corrió no alcanzó a llegar, y en la siguiente jugada cayó la anotación.

El legendario exarquero del los Blues, quien trabaja como directivo en la institución, jugó por primera vez desde que se retiró con en Arsenal en 2019, pues desea ponerse en ritmo ante la posibilidad de que pueda reforzar al primer equipo en caso de ser necesario, pues con los contagios por Coronavirus podría ser un salvavidas en cualquier momento, incluso Frank Lampard, entrenadr del equpo, no descarta volver a ver jugar a su excompañero en la Premier League.


“Está muy en forma, todavía es relativamente joven y acabó de jugar posiblemente cuando podría haber seguido. Entrena con bastante regularidad y está en forma, si lo veremos mucho esta temporada, no estoy seguro (...) Ciertamente sentí que era una bueno tener a Pete en el equipo. Cuando está en tan buena forma, solo puede ayudar a los porteros. Tenemos que ver a uno de los mejores del mundo en los últimos años en la era moderna entre nosotros", dijo el estratega.

Al final el encuentro terminó 3-2 a favor del equipo londinense, con una actuación buena a secas del arquero checo que busca regresar a una buena forma, por lo que será común seguir viendo actuaciones suyas con el equipo menor del Chelsea, auque al final será Lampard quien tenga la última palabra sobre una posible reaparición en las grandes ligas del futbol inglés.

Cargando Video...
Gérard Houllier, mítico entrenador del Liverpool, muere a los 73 años
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolChelseaPetr CechFrank Lampard

Más contenido de tu interés