null: nullpx
Real Madrid

Barcelona-PSG y Chelsea-Atlético, duelos destacados en Octavos de Champions

Este lunes, en Nyon, quedaron definidas las llaves de Octavos de Final de la UEFA Champions League.
14 Dic 2020 – 06:31 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este lunes, en Nyon (Suiza), se realizó el sorteo donde quedaron definidas las llaves de Octavos de Final de la UEFA Champions League 2020-21.

En principio, los duelos más llamativos son los que enfrentarán al Paris Saint-Germain, encabezados por la dupla formada por Neymar y Kylian Mbappé y actuales sucampeones del torneo , contra el Barcelona de Lionel Messi, y también el del Chelsea, uno de los clubes que más se reforzó este verano en el futbol europeo, frente al siempre complicado Atlético de Madrid, donde milita el mexicano Héctor Herrera.

Por su parte, el Real Madrid, que sufrió mucho para avanzar a esta fase del torneo, chocará contra el Atalanta de Italia, un rival que anota mucho pero que sufre mucho en defensa. Además, la duda es saber cómo estará la relación entre el técnico Gasperini y su estrella, el Papu Gómez, ya que el argentino está enfrentado con él y es posible que salga en invierno.

En un duelo de excampeones de la Champions, la Juventus de Cristiano Ronaldo será el rival del Porto de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona y de los exAmérica Agustín Marchesín y Mateus Uribe.

El actual campeón del certamen, el Bayern Munich, se medirá ante el Lazio, mientras que el campeón en 2019, el Liverpool, jugará frente al Leipzig, semifinalista la pasada versión del torneo.

De otro lado, el Manchester City de Josep Guardiola tendrá como rival al Borussia Mönchengladbach y el Borussia Dortmund chocará contra el Sevilla de Julen Lopetegui. Los españoes han jugado dos partidos oficiales ante el conjunto alemán, en los que han cosechado una victoria y un empate.

Estas serán las llaves de los Octavos de Final de la UEFA Champions League:

Los partidos de ida están programados para el 16, 17, 23 y 24 de febrero y los de vuelta el 9, 10, 16 y 17 de marzo.

La UEFA confirmará este lunes las fechas concretas de los enfrentamientos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelonaBorussia DortmundChelseaManchester City

Más contenido de tu interés