null: nullpx
Futbol

Kevin De Bruyne rechazó renovación con el Manchester City

El jugador belga dijo que no a una primera oferta para extender su contrato con el equipo inglés pues consideró que las condiciones no son convenientes para él.
4 Ene 2021 – 11:45 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kevin De Bruyne, figura del Manchester City, habría rechazado una propuesta hecha por el equipo para extender su contrato que vence en junio de 2023, pues de acuerdo con medios belgas, el mediocampista considera que las condiciones que le ofrecieron no son las adecuadas, por lo que les dijo que no y las pláticas contiunuarán en busca de un nuevo acuerdo con el club de la Premier League.

De Bruyne tiene el firme objetivo de que su labor en la cancha sea mejor recompensada, por lo que no dará el brazo a torcer facilmente y se espera que las negociaciones se alarguen. Además, la directiva del equipo inglés tendrá que lidiar con un nuevo agente pues dejó de trabajar con Patrick de Koster, con quien ya habían negociado anteriormente. Cabe mencionar que el actual sueldo del belga es de 18 millones de euros anuales.


Sin duda el City sabe que Kevin es objeto del deseo de muchos equipos grandes en Europa que estarían dispuestos a pagar por sus servicios, razón por la que quieren amarrarlo al menos cinco años más, pues en caso de que llegue la ansiada oferta más adelante, podrían llevarse una buena tajada al tratarse del denominado como mejor futbolista de la Premier League y pieza fundamental para Pep Guardiola, actual entrenador del club.

De Bruyne llegó al City en 2015 proveniente del Wolfsburgo a cambio de 76 millones de euros y desde entonces su futbol ha crecido de la mano de Guardiola, quien potencializó su ya de por sí elevado nivel futbolístico conirmándose como uno de los mejores jugadores en su posición a nivel mundial.

El jugador nacido en Drongen, Bélgica, suma 240 partidos con el equipo de Manchester en los cuales ha marcado 60 goles y 101 asistencias, lo que reflejan la rentabilidad que tiene en el terreno de juego donde es un peligro por cualquier lado que se le vea, pues además está dotado con in implacable disparo de larga distancia.

Cargando Video...
Futbolistas de Uruguay califican de "discriminatorio y racista" trato a Cavani
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés