null: nullpx
Futbol

Golean Manchester City, Everton y Manchester United en la EFL Cup

Los favoritos consiguieron su boleto a los Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra.
30 Sep 2020 – 05:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El segundo día de actividades de los Octavos de Final de la EFL Cup se llevó a cabo este miércoles con triunfos del Manchester City, Everton, Newcastle y Manchester United.

Los cuatro equipos de la Premier League consiguieron su boleto a lo Cuartos de Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, aunque el Newcastle fue el que más sufrió al tener que ir hasta los penales.

El cuadro de Steve Bruce se fajó en la serie de penales ante Newport County en el Rodney Parade Stadium después de haber igualado 1-1 en el tiempo regular con gol al 87' de Jonjo Shelvey.


En la definición desde los once pasos, Callum Wilson, Fabian Schär, Shelvey, Jacob Murphy y Sean Longstaff marcaron, Joeliton fue el único que falló en el segundo cobro. Por los locales anotaron Demetriou, Tristan Abrahms, Josh Sheehan y Matthew Dolan, pero los fallos de Ryan Taylor y Brandon Cooper eliminaron al Newport.

En Turf Moor Stadium, Pep Guardiola y el Manchester City derrotaron 3-0 al Burnley con goles de Ferran Torres y doblete de Raheem Sterling para avanzar a Cuartos de Final de la EFL Cup.

Manchester United ahora no sufrió de más y con anotaciones de Juan Mata, Scott McTominay y Paul Pogba derrotaron al Brighton & Hove Albion en Falmer Stadium para sellar su clasificación.

El Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez vencieron cómodamente el West Ham United con un hat-trick de Dominic Calvert-Lewin, quien anotó al 11', 78' y 84', el otro gol lo marcó Richarlison al minuto 56.

Este jueves se completará la ronda de los Octavos de Final de la EFL Cup con los partidos entre Brentford ante Fulham, Aston Villa vs. Stoke City y Liverpool vs. Arsenal.

El sorteo de los Cuartos de Final será este jueves 1 de octubre para conocer los emparejamientos de cara a la Final de la Copa de la Liga de Inglaterra, donde Tottenham ya también espera a su rival.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés