null: nullpx
Futbol

Mourinho saca a Dier del baño y Tottenham gana a Chelsea en la EFL

Los Spurs de José Mourinho avanzaron a los Cuartos de Final ante unos Blues sin Christian Pulisic.
29 Sep 2020 – 05:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tottenham avanzó este martes a los Cuartos de Final de la EFL Cup ( Carabao Cup) al derrotar en la serie de penales al Chelsea que no pudo contar con Christian Pulisic por lesión.

El conjunto de José Mourinho llevó el encuentro ante la definición en los once pasos después de lograr empatar el partido en los minutos finales en el Tottenham Hotspur Stadium.

Los dirigidos por Frank Lampard se adelantaron en el marcador gracias al gol de Timo Werner apenas a los 19 minutos y tuvo para ampliar el marcador en al menos cuatro ocasiones, sin contundencia.

El empate del Tottenham llegó al minuto 83 por medio de Erik Lamela y eso obligó a que el encuentro se fuera a los penales después de completar los 90 minutos del tiempo regular.

Desde el manchón penal, todos los jugadores marcaron en su orden respectivo. Eric Dier, Erik Lamela, Pierre-Emile Hojbjerg, Lucas Moura y Harry Kane lo hicieron por los Spurs.

Por parte de los Blues, Tammy Abraham, César Azpilicueta, Jorginho y Emerson anotaron su penal, pero el último cobrador, Mason Mount, erró su disparo y el Tottenham pasó a la siguiente ronda de la EFL Cup.

EL CURIOSO CASO DE ERIC DIER

El mediocampista del Tottenham pidió permiso para ir al baño en pleno partido cuando se jugaba el minuto 74 del encuentro ante el Chelsea y José Mourinho lo tuvo que ir a sacar.

La curiosa imagen, captada por la televisión, mostró como después de un contragolpe donde los Blues pudieron irse 2-0 arriba, el técnico luso se fue molesto a los vestidores por su jugador.

Mourinho no tardó más de un minuto en hacer que Dier abandonara el sanitario y volviera al campo. El inglés fue el primer anotador de la serie de penales para los Spurs.

La ronda de los Octavos de Final continuará este miércoles con los partidos: Newport County vs. Newcastle, Burnley vs. Manchester City, Brighton & Hove Albion vs. Manchester United y Everton vs. West Ham el miércoles.

Para el jueves, Brentford vs. Fulham, Aston Villa vs. Stoke City y Liverpool vs. Arsenal serán los juegos que definan a todos los clasificacos a los Cuartos de Final de la EFL Cup.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FutbolTottenham HotspurChelsea

Más contenido de tu interés