null: nullpx
Manchester United

El gran Zlatan salva al United y estropea la fiesta del Liverpool

La escuadra de Jürgen Klopp se dejó empatar a unos y ahora el Tottenham es el perseguidor principal del Chelsea.
15 Ene 2017 – 03:55 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ibrahimovic sigue rompiéndola en su primera temporada de Premier. Crédito: Laurence Griffiths (Getty Images).

Un gol de Zlatan Ibrahimovic evitó la derrota en Old Trafford del Manchester United, sometido durante gran parte del partido por el Liverpool que necesitaba los tres puntos para continuar a la caza del Chelsea.

El choque que completó la jornada 21 de la Premier contempló la lucha de dos aspirantes a la cima de la clasificación. El Liverpool ahora está separado por siete puntos del Chelsea. El United dejó pasar una buena oportunidad de dar caza al City, goleado en Goodison Park por el Everton (4-0).

El cuadro de Jose Mourinho no pudo prolongar su racha. Afrontó el duelo con siete victorias seguidas. Fue contracorriente durante gran parte del choque. Especialmente desde la media hora, cuando James Milner convirtió un penalti señalado por una mano de Paul Pogba dentro del área.

El gol bajó las revoluciones del equipo de Klopp y despertó al United, que se topó con las buenas actuaciones del portero belga Simon Mignolet.

Mourinho recurrió en la segunda parte a Wayne Rooney y a Juan Mata, que imprimieron velocidad al ataque local. Sin embargo, el Liverpool pudo sentenciar el choque al contraataque. Le faltó puntería.

Así, en el tramo final, el Manchester United encontró el empate. Fue en una acción de acoso a la portería del Liverpool. Primero Marouane Fellaini cabeceó al palo. El rechace lo recogió el ecuatoriano Antonio Valencia, que asistió a Ibrahimovic.

El sueco logró el gol 600 de la Premier. El decimocuarto en la presente campaña, donde sigue como máximo goleador junto al español Diego Costa y el chileno Alexis Sánchez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés