null: nullpx
Chelsea

El Rey ha muerto, ¡que viva el Rey! El Chelsea apaleó al Leicester

Fue un 3-0 en el cual los de Antonio Conte no acusaron la ausencia de Diego Costa, quien es tentado millonariamente por China.
14 Ene 2017 – 04:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Marcos Alonso redondeó la mejor actuación de su carrera. Crédito: Laurence Griffiths (Getty Images).

El Chelsea goleó de visita al Leicester City, vigente monarca de la Premier League, con tantos de los españoles Marcos Alonso -dos- y Pedrito Rodríguez.

El líder no falló y pasó por encima de un Leicester que es una sombra de la temporada pasada.

Pese a que Costa fue "cepillado" por Conte, los "Blues" no tuvieron excesivos problemas para deshacerse de los hombres de Claudio Ranieri, que apenas incordiaron al guardameta Thibaut Courtois.

Alonso, a los seis minutos de encuentro, abrió la lata después de fusilar con la derecha a Kasper Schmeichel tras una buena dejada dentro del área de Eden Hazard, quien actuaba como nueve en la posición de Costa.

Loading
Cargando galería

El propio Alonso duplicó la ventaja al poco de iniciarse el segundo tiempo (m.51) con un disparo desde la frontal que fue desviado por Wes Morgan, el capitán de los "Foxes".

El Leicester, que este sábado cambió su formación y saltó al campo con un 3-5-2, con Morgan, Huth y Fuchs como defensas centrales, Albrighton y Chilwell de carrileros, y los rapidísimos Vardy y Musa arriba, no entraron en ningún momento en el encuentro, que quedó sentenciado en el 71.

En una buena internada por la derecha del nigeriano Moses, el balón le cayó a Kanté, ex Leicester, quien cedió a Pedro y éste, de tacón, a Willian, quien se la devolvió a Pedrito para que lo empujara de cabeza al fondo de las mallas y subiera el definitivo 3-0.

Con este triunfo, el Chelsea amplía su diferencia en lo más alto de la tabla sobre el Tottenham Hotspur y el Arsenal hasta los siete y ocho puntos, respectivamente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés