null: nullpx
Futbol

David Luiz pide a la gente que recen por la salud de Raúl Jiménez

El defensa del Arsenal protagonizó un choque de cabezas con el mexicano, por lo que mandó un mensaje para desearle una pronta recuperación al jugador del Wolverhampton.
29 Nov 2020 – 08:25 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

David Luiz, defensa del Arsenal q ue protagonizó un estremecedor choque de cabezas con Raúl Jiménez, que mandó al mexicano al hospital, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que pidió a la afición que oren por la salud del jugador del Wolverhampton, quien se mantiene internado en un hospital de Londres donde está bajo observación médica.

"Día triste para nosotros!!! ¡¡Tenemos que luchar juntos hasta el final!! También aquí para agradecerles los mensajes y pedirles a todos que oren por @raulalonsojimenez9!! 🙏🏻💔 Mejorate pronto hermano", fue el mensaje del internacional brasileño, acmopañado de una fotografía en la que se notaban las huellas de la batalla.

Otro jugador que se sumó a los buenos deseos para el futbolista hidalguense fue Joe Willock, mediocampista del Arsenal, quien también explicó que vio bien a su compañero David Luiz.

"De parte del club y mía le enviamos nuestros mejores deseos a Raúl Jiménez, esperamos que se recupere y esté bien. Fue un mal incidente. David Luiz se recuperó bien, se veía bien", explicó el futbolista británico.


La publicación de Luiz de inmediato obtuvo respuesta de aficionados incluso del Benfica, quienes se unieron a la petición del defensa central, pues tienen buenos recuerdos del mexicano militando en las Águilas portuguesas.

Cargando Video...
Nuno sobre Raúl Jiménez: "Vimos el pánico en sus ojos"
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés