null: nullpx
Raúl Jiménez

Raúl Jiménez mejora tras sufrir conmoción con los Wolves

El mexicano está consciente en el hospital y respondiendo bien tras el terrible golpe que se llevó en la cabeza.
30 Nov 2020 – 08:36 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delnatero mexicano Raúl Jiménez está respondiendo bien al tratamiento después de sufrir una conmoción en el partido entre el Wolverhapton y el Arsenal, luego de que el delantero tuviera que salir en camilla tras chocarse con David Luiz.

De acuerdo a información que pudo conseguir nuestro reportero Gibrán Ariage con gente del cuerpo técnico de Gerardo Martino, Raúl “está estable, pero que se quedará hospitalizado y bajo observación. También le harán estudios para saber la gravedad del golpe“.

Grbrán también habló con la esposa de Jiménez, que está viajando de Wolverhampton rumbo a Londres, y le confirmó que “Raúl ya está consiente y que le harán varios estudios“.

Además, diversos medios ingleses afirman que Jiménez está respondiendo bien al tratamiento después del terrible golpe que se llevó en la cabeza.

Se jugaba el minuto 4 del partido, válido por la jornada 10 de la Premier League, cuando, a la salida de un tiro de esquina, se presentó el choque entre el defensor brasileño y Jiménez. La peor parte fue para el mexicano al que tuvieron que sacar del campo en camilla y totalmente desmayado.

El mexicano, que fue atendido en el campo durante casi 20 minutos, tuvo que ser inmovilizado y salió del terreno de juego, al parecer inconsciente, pero de momento se desconoce la gravedad del golpe.

David Luiz, que se mostró preocupado por la salud de Raúl, sí pudo seguir en el campo, aunque con la cabeza vendada y con una brecha.

Fabio Silva tuvo que entrar en reemplazo de Jiménez, quien quedó totalmente noqueado luego de golpearse con su rival, pero todo indica que está mejorando favorablemente.

Cargando Video...
¡Enmascarados! Jiménez y Chucky reciben regalo de Místico
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés