null: nullpx
Futbol

Aubameyang contesta críticas de Toni Kroos por festejos

El alemán señaló que le parecen tonto los bailes o coreografías en algunas celebraciones de gol.
12 Nov 2020 – 06:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos criticó con todo la forma de festejos de algunos goles por parte de algunos jugadores como habitualmente lo hacen Pierre-Emerick Aubameyang o Antoine Griezmann cada vez que consiguen una anotación en sus equipos o selecciones.

Durante su participación en el podcast ' Einfach mal Luppen' donde igualmente criticó a la FIFA y UEFA por usar a los jugadores como títeres al hablar de las algunas competencias venideras, Kroos habló sobre este tema.

"Si hay bailes ensayados o coreografías, me parece una tontería", expresó Kroos. Luego, agregó: "Celebrar con máscaras, ahí es donde termina para mí (…) Tampoco creo que sea un buen modelo a seguir. Qué absurdo”, fueron algunas de sus palabras, las últimas contra Aubameyang.

El delantero del Arsenal no se quedó callado ante las declaraciones del futbolista del Real Madrid y le respondió a través de la red social de Twitter, donde después hubo intercambio de mensajes entre ambos futbolistas.


"Por cierto, ¿este tiene Toni Kroos hijos? Solo para recordar que yo lo hice por mi hijo unas cuantas veces y lo haré de nuevo. Deseo que tengas hijos algún día y que los hagas felices. Esta es una charla a alumnos de una escuela. No te olvides", escribió Aubameyang junto a una fotografía en la que figuraba un dibujo de él hecho por un niño junto a un cartel en el que se les pide a los jóvenes que representen que es para ellos la felicidad.

Kroos contestó al delantero del Arsenal. "ESTE Toni Kroos tiene tres hijos", escribió y adjuntó un emoticono lanzándole un beso.

El asunto parecía que terminaba ahí con esa respuesta, pero Aubameyang volvió a responder el futbolista del Real Madrid.

"Envío a Kroos felicitaciones por sus tres hijos. Cordialmente tu Batman y Robin"..., con una foto en la que aparece junto a Marco Reus y celebrando uno de sus goles en el Borussia Dortmund con una máscara de Batman.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés