null: nullpx
UEFA Nations League

Toni Kroos: "Somos títeres de la UEFA y FIFA"

Para el jugador alemán, "inventar" nuevos torneos es innecesario y termina por ser un desgaste para el futbolista.
11 Nov 2020 – 09:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Toni Kroos consideró que los jugadores son marioneta de la UEFA y la FIFA debido a la invención de torneos para aminorar el golpe económico generado por la pandemia de coronavirus. Tal es el caso de una posible creación de la SuperLiga Europea. El jugador alemán señaló que, a su consideración, con los certámenes que ya existen, debería ser suficiente.

Kroos señaló que torneos como la Liga de Naciones o el plan de ampliar el Mundial de Clubes están creados "para succionar financieramente todo, por supuesto también físicamente, a cada uno de los jugadores". De igual forma en el podcast "Einfach mal Luppen", que realiza junto a su hermano Felix, señaló que "al fin y al cabo, ante todas las cosas nuevas que se están inventando, de alguna manera solo somos marionetas de la FIFA y la UEFA".

Así mismo, el mediocampista señaló que "si hubiera un sindicato de jugadores, no jugaríamos una Liga de Naciones o una Supercopa de España en Arabia Saudí".

Para el jugador alemán, "estas competiciones tratan de absorverlo todo económicamente, también exprimir a los jugadores físicamente", bajo el entendido de que tanto las ligas locales como las competencias internacionales que ya existen, son productos de primer nivel", lo cual resulta suficiente para cubrir todo tipo de necesidades.

"Soy un gran fan de dejar las cosas así cuando van bien. Las Ligas ya son top junto con la Champions League, el Mundial", manifestó.

Actualmente, Toni Kroos se encuentra concentrado con la selección de Alemania para medirse en amistoso a República Checa este miércoles y a Ucrania el próximo sábado.

Cargando Video...
Kroos quiere retirarse en el Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Nations LeagueUEFA Champions LeagueToni Kroos

Más contenido de tu interés